Objetivos centrales del puesto: Será responsable de coordinar la estrategia de ventas online de la compañía, optimizar la imagen de la empresa en internet, con el objetivo de lograr crecimiento en ventas a través de canales digitales.
Principales tareas y responsabilidades:
Definir e implementar la estrategia y el plan de acciones para el canal e-commerce
Analizar y gestionar proyectos de negocios digitales, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos y servicios, entre otros.
Definir y monitorear los indicadores claves relacionados a Marketing y Ventas a través de canales digitales
Gestionar las ventas directas que se realicen a través de la plataforma de e-Commerce.
Captar nuevos clientes y retener los actuales
Elaborar informes analíticos de las ventas por canales digitales
Relacionarse con proveedores y partners. Realizar el seguimiento de los proveedores que contribuyen a optimizar la imagen y los resultados de la empresa a través de los canales digitales.
Liderar, fijar objetivos y organizar al equipo de E-Commerce
Para nuestro cliente, una marca líder de artículos de moda, estamos buscando para sus oficinas de Rosario y para desarrollar la estrategia de Marketing y Venta Digital:
E-Commerce Manager (o Responsable de E-Commerce o Responsable de Marketing Digital) para liderar el proyecto de desarrollo del canal Online
Requisitos
Graduados de carreras de Comercialización, Comunicación, Marketing o afines (deseable).
Edad: 28 - 38
Experiencia: 5 años mínimo en Marketing Digital o E-commerce
Manejo de E-commerce, Redes sociales, SEO, SEM, Google AdWords y Analytics, Cuenta publicitaria de Facebook.
Experiencia en desarrollo de tiendas virtuales: atención al cliente y comercialización vía plataformas online.
Beneficios
Se trata de una oportunidad laboral desafiante y la posibilidad de desempeñarse en una importante empresa. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa de primer nivel.