BÚSQUEDA ACTIVA – OPERARIA/O PARA TAREAS DE EMBOLSADO EN FÁBRICA DE INDUMENTARIA
Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable y detallista para incorporarse al equipo de trabajo en el sector de Embolsado dentro de nuestra fábrica de ropa.
Tareas Principales Del Puesto
Recepción de prendas terminadas desde el área de control de calidad.Revisión visual y control final de la prenda antes del embolsado (detección de manchas, hilos sueltos, etiquetas, etc.
).Doblado prolijo de las prendas según protocolo interno.Embolsado individual de cada prenda en su envase correspondiente.Colocación de etiquetas, stickers y códigos según corresponda.Clasificación de las prendas embolsadas por modelo, talle, color o pedido.Colaboración con el armado de pedidos y preparación de cajas para despacho.Mantenimiento del orden y la limpieza en el área de trabajo.
Requisitos
Experiencia en tareas manuales o de producción (preferentemente en el rubro textil).Atención al detalle y prolijidad.Compromiso y responsabilidad con el trabajo.Capacidad para trabajar en equipo.
Zona de trabajo: Villa Carlos Paz
Jornada: Lunes a viernes de 8hs a 17hs
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-06-19T00:48:27.613Z