Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Contract Administrator

Glencore Copper SAM Somos uno de los mayores productores y comercializadores de cobre del mundo con nuestras operaciones mineras y proyectos de desarrollo e...


Desde Glencore International Ag - Catamarca

Publicado 24 days ago

Cajero Administrativo

Importante empresa del rubro comercial, se encuentra en la búsqueda de un CAJERO/ADMINISTRATIVO.Serán sus principales funciones la atención al cliente y cobr...


Catamarca

Publicado 17 days ago

Vendedor De Repuestos De Motos Catamarca

Importante concesionaria de Motos se encuentra en la búsqueda de VENDEDOR DE REPUESTOSSon requisitos:- Conocimiento del rubro (repuestos motos) (EXCLUYENTE)-...


Catamarca

Publicado a month ago

Gerente Comercial Noa

Importante Empresa Industrial Rubro Construccion seleccionamos Gerente Comercial NOA El mismo debera liderar la estrategia comercial, con experiencia en role...


Desde Rcyasociados - Catamarca

Publicado a month ago

Responsable De Experiencia Al Cliente - Resistencia

Responsable De Experiencia Al Cliente - Resistencia
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Catamarca


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Resistencia, Chaco, Argentina
Descripción del puesto

Nos encontramos en la búsqueda de un/aRESPONSABLE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTEpara nuestro Centro de Atención Regional en Resistencia, Chaco.
Las principales responsabilidades serán coordinar y organizar la gestión del Centro de Atención, promoviendo la interacción/integración de la gestión comercial, administrativa y médica. El objetivo principal será responder a la demanda del asociado en forma eficaz, brindando un servicio de calidad conforme a los valores definidos para lograr su fidelización.
Si sos una persona resolutiva, con marcada orientación al cliente y los resultados, y te interesa el trabajo en equipo estaES TU OPORTUNIDAD.
Queremos que aquí seas #TuMejorVersion.
Nos orientamos a una persona que tenga experiencia en liderar equipos de trabajo y en áreas de atención al cliente. Que sea resolutiva para tomar decisiones ajustándose a los procesos establecidos, y a su vez flexible e innovadora en la elaboración de propuestas de mejora para el área.
Preferentemente experiencia en el rubro salud (no excluyente)
Conocimiento de paquete office, indicadores de gestión (preferentemente)
Disponibilidad horaria full time

Beneficios

Te ofrecemos incorporarte a una empresa en constante desarrollo, a un equipo con un excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional.
Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Atención al Cliente
Nivel mínimo de educación: Secundaria (Graduado)
Tipo de trabajos: Full-time
En SanCor Salud el cuidado de la vida es nuestro compromiso, por eso te damos la posibilidad de tener un plan a tu medida. Contagiamos energía,salud y buena onda! #TRABAJEMOSJUNTOS


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Experiencia Al Cliente - Resistencia
Empresa:

Sancor Salud


Lugar:

Catamarca


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-19T18:33:01.909Z