Principales responsabilidadesAnalizar diversos reportes (costos, EDR, ventas, stock)Dar soporte a la gerencia.Analizar cuentas corrientes de clientes.Realizar análisis de estados contables de la filial.Dar soporte en habilitaciones municipales.Dar soporte en atención al cliente.Manejo de proveedores.Procesamiento de facturas, creación de Ordenes de Compras y Pedidos internos de compras.Requisitos excluyentes:Formación académica: Profesional recibido o próximo a recibirse de carreras de Cs económicas.Conocimiento de herramientas Google.Conocimientos deseables:Nivel de inglés: básicoExperiencia: 2 años de experiencia en administración.Nuestra diversidad enriquece nuestro rendimiento
En Air Liquide, estamos comprometidos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abrace la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes, partes interesadas de la comunidad y culturas en todo el mundo.
Recibimos y consideramos aplicaciones de todos los solicitantes calificados, independientemente de su origen.
Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto individual como colectivamente, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar.
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