Requisitos:IMPORTANTE INDUSTRIA ALIMENTICIA Seleccionará Profesionales en Logística de Almacenes y Abastecimiento con
Formación terciaria o universitaria y amplia experiencia en la gestión de procesos logísticos de
Almacenes y equipos de tareas.
Deberá las siguientes habilidades:
Proactividad
Liderazgo
Innovación y gestión de cambios
Visión estratégica
Capacidad de análisis y toma de decisiones sustentables
Orientación a clientes internos y externos
Capacidad de negociar e influir en los demás,facilitador de desarrollo de colaboradores.
Habilidad para motivar
Orientación a resultados
Capacidad para coordinar equipos
Actividades a realizar:- Colaborar con el Jefe del sector en la gestión de los recursos para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos establecidos por la Dirección.
Gestionar los recursos operativos para mantener elevados niveles de tasa de cumplimiento de pedidos.
- Ejecutar las actividades dando cumplimiento a los procedimientos para garantizar los resultados esperados.
- Ejecutar los controles de proceso establecidos en la cantidad y frecuencias establecidas.
- Asegurar la ejecución de los procesos para lograr exactitud de los niveles de inventario (físico vs teórico).
- Preserva los equipos a su cargo, asegurando los check list diarios, con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los equipos.
- Gestionar la seguridad de los trabajadores, asegurando que sea un ambiente seguro, exigiendo uso de los EPP.
- Desarrollar, Implementar y dar seguimiento y cumplimiento, a planes de acción vinculados al análisis y mejora de indicadores.
- Gestionar la formación, los medios y métodos de trabajo adecuados para asegurar los estándares de eficiencia definidos, las condiciones de calidad e inocuidad , disposiciones de H y S, desarrollo profesional del empleado; cumplimiento de las normas vigentes determinadas por el SGI y la compañía.
- Gestionar los hallazgos de auditorías internas y externas.
- Liderar y promover el trabajo en equipo, asignando funciones y responsabilidades claras.
- Evaluar continuamente el desempeño del equipo de trabajo con el fin de optimizar su funcionamiento para lograr los objetivos del área.
- Asegurar la comunicación ascendente y descendente, gestionando temas transversales con todas las áreas y contribuyendo al buen clima laboral.
Ofrecemos:Trabajo en relación de dependencia,empresa sólida,desarrollo.
Salario: A convenir