Lo sentimos, la oferta ya no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe de deposito

Importante empresa de limpieza y mantenimiento se encuentra en la busqueda de un Jefe de Deposito. Principales tareas - Asegurar la mantencion de la...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Auxiliar de deposito

Buscamos personas para cubrir el puesto de Auxiliar de deposito en una de nuestras sucursales. Con contrato eventual. Requisitos: : Estudios secundarios...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Técnico químico calificado para área de depósito - materi...

Descripción Importante Laboratorio nacional del rubro Veterinario se encuentra en la búsqueda de una persona con formación Técnica Químico calificado para el...


Desde Lg Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado hace 25 días

Técnico químico calificado para área de depósito - materias primas y prod. terminados - importante laboratorio veterinaria - zona norte gba

Importante Laboratorio nacional del rubro Veterinario se encuentra en la búsqueda de una persona con formación Técnica Químico calificado para el área de...


Capital Federal

Publicado hace 24 días

Responsable De Logística Y Depósito Paternal.

Responsable De Logística Y Depósito Paternal.
Empresa:

Camara De Agentes De Telecomunicaciones Móviles De Argentina (Catema)


Responsable De Logística Y Depósito Paternal.

Detalles de la oferta

Organización de procesos de inventario.

Coordinación logística: efectuar el seguimiento y armado de rutas, repartos y fletes.

Responsable de toda la mercadería que entra y sale del depósito y cámara de frío (mantener su sector cerrado para tal fin). Control absoluto del ingreso y egreso de mercaderías.

Mantener relación directa y constante con los proveedores y centros de elaboración para confirmar que la mercadería llegó de acuerdo a lo solicitado (cantidad, calidad y forma, tiempo, etc.)

Control de la rotulación y rotación de los productos de acuerdo al ingreso y vencimiento: hacer análisis del uso de la mercadería para poder mejorar su rendimiento (busco mejorar el uso de la mercadería, ver qué productos tienen mayor rotación, investigando las causas de los productos con menor rotación.

Control del mantenimiento y limpieza del depósito y cámara de frío si hubiese (estos deben tener un mapa para mantener un mismo orden siempre, acostumbrando al equipo a buscar y guardar las cosas siempre en el mismo orden) -- Control sobre el mantenimiento del almacén para evitar errores y agilizar los procesos de recepción de las mercancías y preparación de los pedidos.

Planificación de las diferentes áreas de la Planta (Recepción, Depósito, Picking, Expedición y Mantenimiento). Planificar la distribución y la estrategia de la flota y el personal.

Garantiza la manipulación, ubicación e identificación apropiada de los materiales almacenados; de acuerdo a las instrucciones y procedimientos vigentes de la empresa.

Control de calidad de productos y chequeo de correcto almacenaje.

Diseño y seguimiento de indicadores de gestión de stock e inventarios.

Cumplimiento de las políticas de seguridad, higiene y calidad del depósito.

Control de documentación de Logística, de remitos, de facturas, manejo de código de barras, rendición y carga de novedades. Mantiene actualizado el registro de materiales recibidos y entregados.

La verificación del cumplimiento de las órdenes de pedido, asegurándose de que los procedimientos planeados se cumplan en el tiempo, con la calidad y la seguridad previstas.

Realiza las conciliaciones de los materiales, con la periodicidad apropiada, para asegurar la compatibilidad de los datos del almacén y la contabilidad.

Garantiza el mantenimiento apropiado de los archivos que evidencian el manejo de los inventarios y su control.

Decidir sobre los recursos que se deben emplear, ya sean medios materiales o humanos.

Elaborar un informe mensual de las actividades realizadas al superior inmediato.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Universitario

AÑOS DE EXPERIENCIA:
5 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

Requisitos