Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Responsable De Mantenimiento

Responsable De Mantenimiento
Empresa:

Selectio


Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Personal de Mantenimiento para formar parte de importante Hotel en la Ciudad de Rafaela.

Su principal función será mantener el correcto funcionamiento de todas las instalaciones edilicias, atendiendo a las mismas con carácter preventivo y correctivo.

La posición implica un alto nivel de compromiso con los objetivos generales de la empresa y particulares del puesto, requiriendo capacidad de trabajo y conocimientos técnicos.

Características actitudinales deseadas: vocación de servicio, actitud de carácter preventivo, capacidad de atención a múltiples tareas y observación detallada. Buscamos personas con alto nivel de responsabilidad y capacidad de trabajar en equipo.

AMÉRIAN HOTELES es la primera cadena argentina de hoteles, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país.

AMÉRIAN HOTELES combina las virtudes de las más prestigiosas cadenas internacionales con una profesional adecuación a las caracterí­sticas e idiosincrasia de cada mercado regional donde sus nuevos proyectos se insertan a través de la inversión directa o bien mediante sus servicios de franquicias y management hotelero.

LA CADENA POSEE, además, un excelente nivel en servicios gastronómicos, organización de eventos, congresos y convenciones, y fue la primer cadena hotelera que certificó Normas de Calidad ISO 9001/2000 en todas sus áreas de actividad.

Desde su concepción, AMÉRIAN HOTELES brinda servicios de categoría cinco estrellas y cuatro estrellas superior.

Requisitos

Edad: 30 a 45 años

Sexo: Masculino

Educación: Primario y Secundario Completo

Residir preferentemente en Rafaela y Región

Excluyente: Experiencia de 3 años (mínimo) en puestos similares con referencias laborales.

Beneficios

Se ofrece remuneración acorde al puesto, estabilidad y buen clima laboral.


Fuente: Bebee

Requisitos

Responsable De Mantenimiento
Empresa:

Selectio


Built at: 2024-04-26T08:41:15.601Z