Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Clinical Research Project Coordinator

Job Summary We are currently seeking a full-time, office-based Clinical Research Project Coordinator to join our Clinical Trial Management team. This positio...


Desde Medpace, Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Clinical Research Manager

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Capital Federal

Publicado a month ago

Ux Researcher

En DHNN estamos en constante expansión y es por eso que estamos sumando a nuestro equipo un UX Researcher. Trabajamos de manera remota por lo que los candida...


Desde Dhnn Creative Agency - Capital Federal

Publicado a month ago

Jr Research Consultant

Join GfK and help us shape tomorrow. As an NIQ company, we are the world's leading consumer intelligence firm, delivering the Full View on consumer behavior ...


Desde Gfk Growth From Knowledge - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Marketing

Responsable De Marketing
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando un RESPONSABLE DE MARKETING DIGITAL para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, empresa dedicada al desarrollo y comercialización de productos para cultivos de interiores.

Principales responsabilidades:

• Diseñar el plan anual de marketing

•Coordinar e implementar el cumplimiento de la estrategia social media, incrementando el alcance de la empresa en las redes sociales.

•Efectuar campañas de e-mail marketing, maquetado y diseño de newsletters, flyers y folletos para publicaciones digitales en base al contenido comercial brindado. Aportar ideas innovadoras.

•Efectuar comparativas y análisis del segmento y competidores

Se valorarán candidatos con conocimiento en edición de video, Illustrador, Photoshop, Corel, Microsoft Office, Google Analytics, AdWords.

{experiencia}Los requisitos son:

• Ser estudiante/Graduado universitario de carreras afines a Edición, Marketing, Publicidad, diseño gráfico, preferentemente orientado a MKT Digital y Social Media.

Área laboral: Marketing

Zona de Trabajo: Mataderos, CABA.

Dotación empresarial: Pyme

Horario: full time

Tipo de contrato: Efectivo

Título requerido: Universitario graduado o en curso.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Marketing
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-24T22:59:14.368Z