Nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Marketing y Comunicación Institucionalpara armar y liderar su equipo de trabajo.Principales funciones y responsabilidades:Conformar y coordinar un equipo de Branding y Comunicación, de entre 5 y 6 personas.Coordinar el equipo de Marketing y Comunicación del hospital, garantizando la ejecución del plan estratégico del área.Hacer foco en la ejecución de planes de mercadotecnia indicados por la dirección de la organización.Diseñar e implementar campañas alineadas al plan estratégico.Impulsar la innovación y la coherencia comunicacional en toda la organización.Monitorear y presentar resultados a través de KPIs e indicadores de desempeño.Requisitos del puesto:Conocimientos generales de comunicación, tanto de diseño como de tácticas comerciales.Experiencia gestionando en base a objetivos e indicadores.Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en el rubro.Disponibilidad horaria full time.Modalidad presencial.Formación académica relacionada con el puesto.Ofrecemos:Relación de dependencia.Carga horaria semanal de 44 horas, de lunes a viernes, con disponibilidad horaria full time.Remuneración acorde a la responsabilidad.Requerimientos:Educación mínima: Universitario.Años de experiencia: Mínimo 5 años en roles similares.Conocimientos: Trabajo en equipo.Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, mercadotecnia, marketing, mercadeo, comunicación.
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