Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Prevención De Fraudes

Responsable De Prevención De Fraudes
Empresa:

Rebanking


Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de un responsable de prevención de fraudes con experiencia en productos y canales financieros.
Sus principales tareas serán:Desarrollo y diseño de estrategias para la prevención y detección de fraudes a través de motores en tiempo real, modelos estadísticos, modelos predictivos y ?Machine Learning?.
Liderar proyectos de mejora del proceso de prevención tendientes a minimizar riesgos y optimizar la experiencia del usuario.
Construir y liderar el equipo de prevención de fraudes posicionando al mismo como referentes a través de su entrenamiento, capacitación y generando sinergia con el resto de las áreas.
Mantener el contacto continuo con otras entidades de la industria para compartir análisis y tendencias de nuevas modalidades de fraudes.
Rebanking
Nació en Argentina para ser protagonista de la explosión Fintech en el mundo, con el objetivo de crecer a gran escala tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro propósito es hacer Rebanking para que la gente viva la vida que quiere, brindando a todos acceso a los mejores servicios financieros con la mayor simplicidad, transparencia y experiencia de usuario.
Para lograrlo buscamos incorporar lo mejores talentos, que a su vez cumplan con las principales características del ADN Rebanker: somos cliente céntricos, pensamos a gran escala y trabajamos con el más alto estándar de calidad.
Estamos incorporando al equipo a aquellos que se sientan motivados por formar parte de este proyecto desde el primer momento y quieran generar un gran impacto a través de su trabajo.
Rebanking es la App de Trasatlántica Compañía Financiera, una Entidad Financiera Regulada por el BCRA. A su vez, al ser parte de Grupo Transatlántica, obtenemos el equilibrio ideal entre el respaldo y trayectoria de más de 50 años de vida en distintas industrias, junto a la innovación y flexibilidad que una compañía joven ofrece al mercado y sus colaboradores.
Sumate a Rebanking!
Requisitos
Tener formación de ingeniería, economía, ciencias actuariales o carreras afines.
Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.
Contar con conocimientos en ciencias de datos, data mining, SQL u otras herramientas de explotación y análisis de datos.
Poseer experiencia en Phyton o R es deseable.
Fuertes habilidades en relaciones interpersonales.
Excelentes habilidades resolutivas.
Idioma inglés nivel intermedio.
Beneficios
Ofrecemos amplias posibilidades de desarrollo profesional en una organización sólida, en constante crecimiento, innovadora y dinámica. Excelente clima y estabilidad laboral.
Contamos con Importantes beneficios corporativos como una semana adicional de licencia, descuentos en gimnasios, clases de ingles incompany, descuentos en almuerzos, convenios con prepagas entre otros.
No te olvides de incluir remuneración bruta pretendida.
Garantizamos absoluta confidencialidad y reserva.


Fuente: Myjob

Requisitos


Conocimientos:
Responsable De Prevención De Fraudes
Empresa:

Rebanking


Built at: 2024-04-24T12:37:22.433Z