Adecco Officeestá especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Officecuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando unRESPONSABLE DE RECEPCIÓN para incorporarse como personal eventual al equipo de nuestro cliente, importante empresa papelera.
Principales responsabilidades:
• Atención telefónica y presencial de clientes y asociados.
• Derivación de llamados y correspondencia.
• Colaborar con tareas administrativas
Los requisitos son:
Experiencia previa en la posición de al menos 2 años (Excluyente)
Residir cerca del lugar de trabajo.
Contar con disponibilidad inmediata
Área laboral: Recepción
Zona de Trabajo: La Tablada, La Matanza.
Horario: full time
Tipo de contrato: Eventual
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref:
http://argentina.adeccoempleo.com