Responsable De Salesforce

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Empresa:

Navent


Responsable De Salesforce

Detalles de la oferta

¿Conocés Navent? Navent, es la empresa multinacional líder dueña deZonaProp,ZonaJobs,Bumerany más de 30 marcas con presencia en 8 países de la región.

Nuestro principal objetivo es que las personas logren dos de los anhelos más importantes de su vida:encontrar un empleo y un hogar.Por eso todxs los que elegimos trabajar en Navent formamos equipos dinámicos, orientados a resultados, innovadores y en constante crecimiento que dan lugar a un excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo de carrera

Si te sumas, vas a encontrar un ambiente 100% digital, desafiante, donde te haces dueño de los proyectos como propios , donde todos los días se puede aprender y agregar valor.

¡En Navent nos encontramos en la búsqueda de unResponsable de Salesforce!

El objetivo principal del rolserá el mantenimiento y mejora continua de SalesForce de toda la Region.

Te contamos cuáles serán algunas de las principales tareas del rol:

- Administrar cambios en el sistema. Pasaje a Producción. Coordinación con otros equipos

- Participar en el go-live inicial

- Rollout en los diferentes negocios/países

- Administrar Salesforce para unos 350 usuarios, distribuidos en 7 países.

- Migraciones

- Mantenimiento de Salesforce. Configuraciones: campos, lista de valores, ajustes workflows, permisos, roles, validaciones, etc

- Elaboración de Reportes y Dashboard

- Alta, Baja y Modificaciones de Usuarios

- Capacitación y Adopción del sistema

- Interactuar con los diferentes stakeholders: Comercial, Operación, Finanzas, SAP, Tecnología, BI, etc

- Resguardar la calidad de los datos

- Resolución de tickets

- Derivación y gestión de tickets con proveedor externo

- Mantener la calidad de datos e identificar procesos para mejorar los estándares.

Para eso necesitamos que:

- Tengas experiencia como administrador de Salesforce entre3 -5 años, como tambien engestión de worflows y funcionalidades estándares.

- Conocimiento avanzado de reporting usando herramientas estándares de Salesforce.

- Habilidades para trabajar tanto en forma independiente como parte de un equipo.

- Que cuentes con habilidades interpersonales y de comunicación.

- Capacidad analítica con alta atención en los detalles.

- Conocimiento avanzado de Excel

- Conocimiento básico de portugués

- Certificación de administrador (Deseable).

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran enMicrocentro y te ofrecemos:

- Excelente clima laboral y oportunidad de desarrollo profesional

- Obra Social incluyendo grupo familiar

- Día de cumpleaños libre

- Viernes Flex

- Semana Navent (días libres entre las fiestas)

- 50% de descuento en Megatlon

- Refrigerios

Requisitos

Customer proj/prgm mgr iii

Job Description: Leads customer engagement to ensure that it meets all scope, time, budget and quality expectations, through planning, controlling and managing...


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