Grupo San Miguel, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para uno de sus objetivos en
MAIPÚ, MENDOZA.
Descripción
Jefe de Servicio. Responsable de Seguridad Patrimonial
Integrará el Área de Seguridad Patrimonial de la empresa contratante.
Sus responsabilidades se orientarán a coordinar y supervisar la dotación del personal de seguridad privada, la prevención y control de pérdidas, la supervisión del cumplimiento de procedimientos y normas de seguridad internas, gestionar con el personal técnico el mantenimiento de los sistemas de seguridad y la protección física de las personas e instalaciones.
Funciones
Recopilar datos, observar indicadores y analizar toda la información proveniente de sistemas electrónicos yo del personal, relacionada a potenciales desvíos que afecten al patrimonio de la empresa, para ejercer controles eficaces, a fin de evitar perjuicios para la organización.
Cumplir con la planificación de auditorias operativas, mediante las cuales se controla el cumplimiento de Procedimientos, Instrucciones de Trabajo y Normas Internas específicas.
Registrar e informar a las respectivas Gerencias y Directivos el cumplimiento en tiempo y forma de cada protocolo.
Supervisar el trabajo del Personal de Vigilancia en locales. Por ej, en lo referente a tareas de accesoegreso de personal propio, proveedores yo terceros a las sucursales o dependencias del cliente.
Analizar y proponer cambios a aquellos procedimientos, instrucciones de trabajo y normas internas específicas que necesiten actualizarse.
Funciones administrativas
Coordinar planillas, francos y vacaciones.
Planificar la cobertura del servicio durante todo el año.
Mantener comunicación constante con las oficinas centrales en Buenos Aires.
Requerimos
Experiencia en conducción de equipos de trabajo en el Área de Seguridad.
Manejo de herramientas informáticas.
Conocimientos de sistemas de alarmas, cámaras de seguridad y otras tecnologías afines.
Amplia disponibilidad horaria y para realizar viajes a la zona.
Se valorará
Poseer estudios relacionados a la función a desarrollar no excluyente.
Tener conocimientos técnicos en sistemas de alarmas, control de accesos y CCTV.
Certificación ASIS International.
Formación policial o militar.
Vehículo propio.
Buena dicción.
Capacidades de liderazgo y autogestión.
Búsqueda por la excelencia y desarrollo de programas de mejora continua.
Fecha de contratación
Cantidad de vacantes 1
Requerimientos
Educación mínima Secundaria.
Deseable TerciariaUniversitaria.
Años de experiencia mínima 3
Disponibilidad de viajar Si, dentro de la provincia y NOA.
Movilidad vehículo propio Deseable
Disponibilidad de cambio de residencia No
Beneficios
Viáticos
Bonos por buen desempeño
Contratación a largo plazo
Trabajo registrado