Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Development Representative Híbrido Rosario

Let'sBit es una plataforma digital que ofrece alternativas de inversión, ahorroy pagos cross-border al público latinoamericano. Hoy Let'sBit es una deprincip...


Desde Letsbit - Santa Fe

Publicado a month ago

Sales Development Representative - Remote

As a top-tier software consultancy in the Americas, Bluelight Consulting leads the pack in rapid growth. Our expertise lies in partnering with major corporat...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Venta Sucursal Jr. Venado Tuerto

**Descripción del puesto**:En Grupo Logístico Andreani estamos cambiando la forma de hacer logística construyendo vínculos estratégicos, empleando las mejore...


Santa Fe

Publicado a month ago

Musimundo San Luis Capital Cajero

Nos encontramos en la búsqueda de un Cajero / a para nuestra sucursal de Musimundo en San Luis, cuyo horario de atención es de 8 : 30 a 13 : 00 y 17 : 00 a 2...


Santa Fe

Publicado a month ago

Responsable De Sucursal Venado Tuerto

Responsable De Sucursal Venado Tuerto
Empresa:

Ricardo Venturino S.A


Detalles de la oferta

En Venturino S.A empresa líder en la comercialización de Maquinaria Agrícola seleccionaremos"Responsable de Sucursal Venado Tuerto".

Será su Misión: "Garantizar la operación de la Sucursal con el fin de asegurar performance, rentabilidad y desarrollo comercial basado en la satisfacción del cliente, orientando a las personas y recursos".

Serán requisitos excluyentes: ser graduado de carreras como Ingeniería, Administración, Finanzas o afines; contar con una experiencia mínima de dos años en posiciones similares y residir en Venado Tuerto.

Se valorarán personas que posean capacidad de liderazgo, buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad analítica y organizativa, capacidad para trabajar bajo presión y estén orientadas a objetivos.

Ofremos modalidad de contratación permanente, excelente ambiente de trabajo, capacitación continua y posibilidades de crecimiento profesional.

¡Sumate a Nuestro Equipo!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Responsable De Sucursal Venado Tuerto
Empresa:

Ricardo Venturino S.A


Built at: 2024-04-25T20:02:47.279Z