Objetivo general o misión del cargo: contribuir al logro de los objetivos organizacionales garantizando una gestión adecuada de las ventas y atención a clientes en la Tienda. Llevar a cabo las políticas comerciales de la empresa y las acciones necesarias para el logro de los objetivos de venta y calidad establecidos.
Principales funciones:
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes.
Asignar tareas al personal y delegar responsabilidades.
Observar el comportamiento de los compradores y realizar recomendaciones a los vendedores para un trabajo certero y efectivo.
Exhibición y armado de Vidrieras y Puntos de Venta.
Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
Trabajar en colaboración con los Directivos, la Administración y Recursos Humanos para facilitar información sobre productos, procedimientos, rendimiento y nuevas iniciativas, para organizar promociones especiales, etc.
Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.
Administrar eficientemente el recurso humano asignado y capacitar y desarrollar al equipo de empleados que trabajan en las Tiendas.
Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de presentación definidos por la Empresa (marca y visual interior y exterior de la Tienda).
Proponer acciones en función de la competencia.
Asegurar la implementación oportuna en la tienda de las promociones o campañas definidas.
Velar por el cumplimiento de normas y disposiciones que la empresa ha definido al momento de desarrollar las operaciones diarias.
Asegurar que la tienda cuente con el 100% de insumos para el desarrollo de las operaciones.
Evaluar permanentemente al personal a su cargo, retroalimentando al mismo de las oportunidades de mejora.
Responsable final por los resultados cuantitativos y cualitativos del local.
Atención al cliente, manejo de flujos de efectivo, apertura cierre y control de caja.
Requisitos:
- Experiencia previa de dos años en tareas similares y manejo de personal.
- Manejo Paquete Office.
- Disponibilidad horaria.
- Secundario completo.
- Excelente trato interpersonal, habilidades comunicativas, dinámico y resolutivo
- Contar con referencias laborales comprobables (Excluyente)
- Lugar de trabajo: Moreno. PREFERENTEMENTE RESIDENCIA EN ZONA OESTE.