Responsable Generalista De Recursos Humanos – Part Time (Liniers)

Responsable Generalista De Recursos Humanos – Part Time (Liniers)
Empresa:

(Confidencial)


Responsable Generalista De Recursos Humanos – Part Time (Liniers)

Detalles de la oferta

En New Talent buscamos un Responsable Generalista de Recursos Humanos para Empresa Pyme del rubro gastronómico en proceso de profesionalización. Nos orientamos a Postulantes Proactivos, Organizados, Responsables, con Buen Manejo de Relaciones Interpersonales, Tolerancia a la Presión, Capacidad de Atención Simultánea de Varios Temas, Habilidades de Comunicación y Orientación al Cliente. Requisitos Excluyentes: Formación Académica: Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Contador Público, Administración de Empresas (Graduados). Experiencia Laboral Comprobable: 4 Años (Mínimo) en la Posición con Nóminas a partir de 50 Empleados. Conocimientos técnicos: Paquete de Office (Excel: Avanzado)
/ Sistema de Liquidación Conocimientos profesionales: Mecánica de Liquidación de Sueldos (CCT: Pastelero / Fuera de Convenio) / Normativas Aplicables / Aplicativos de AFIP y Otros Organismos de Recaudación / Administración y selección de Personal / Encuesta de clima / Diagnóstico organizacional / Comunicación interna / Resolución de conflictos / Organigrama / Descripción de puestos Residencia: Liniers o Localidades Aledañas. Disponibilidad de trabajo: Part Time Principales Responsabilidades: · Administración general del personal · Realización de Encuesta de clima laboral y Diagnostico organizacional · Gestión de Comunicación interna · Resolución de conflictos entre partes y en contacto con el abogado · Realización de Capacitaciones en cuanto a misión y visión de la empresa · Confección del Organigrama y definición de posiciones necesarias para la proyección de crecimiento de la empresa · Confección de Descripción de puestos de trabajo · Reclutamiento y Selección de personal · Liquidación de sueldos (Proceso Completo) · Gestión de Cargas Sociales: Análisis, control, preparación y presentación ante AFIP · Mi Simplificación: Altas, modificaciones y bajas del personal ante la AFIP. · Certificaciones de servicios: Generación, control y seguimiento. · Colaboración con el armado del presupuesto anual del sector. Provisión de SAC y Vacaciones. · Atención de inspecciones, peritos y agentes de ANSES, MTSS Y AFIP · Atención de Auditorías internas y externas. · Tareas administrativas inherentes al área Jornada Laboral: Lunes a Viernes – Part Time ¡Esperamos tu Postulación!

Requisitos

Vendedor telefónico

El principal club de vinos del país te está buscando. Si te gusta la venta y sos una persona extrovertida, que sabe trabajar bajo presión, no te pierdas la...


Desde baco club - Capital Federal

Publicado hace 21 días

Liquidador de impuestos

Nos orientamos en la búsqueda de un liquidador de impuestos, la misma se encuentra orientada a un perfil pro activo, con buen manejo de las relaciones...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Liquidador/a de impuestos estudio contable en mendoza

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y...


Mendoza

Publicado hace un mes

Auxiliar contable para estudio

En esta oportunidad quien aplique al puesto deberá realizar las siguientes tareas: Conocimientos en conciliación bancaria, imputación y registración contable...


Capital Federal

Publicado hace un mes