Para un Contact Center en expansión, seleccionaremos un Responsable de Operaciones, entre sus principales responsabilidades se destacan:Ejecutar las estrategias operativas del Contact Center gestionando los recursos humanos y tecnológicos necesarios para su cumplimiento. Analizar las necesidades de los usuarios, establecer las especificaciones técnicas, de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente. Trabajar en una mejora continua de las operaciones del Call Center supervisando el desempeño del sistema, identificando y resolviendo problemas; desarrollando planes de acción, cumplimentando auditorías y análisis de sistemas.
Alcanzar los objetivos establecidos para los recursos humanos del Contact Center, involucrándose en la selección, capacitación, entrenamiento, asignación de tareas y control eficaz del personal. Preparar un presupuesto anual,programar gastos,analizar los desvíos, iniciando acciones correctivas. Elaborar reportes de gestión: seguimiento de métricas e indicadores de resultados para la gerencia general de la empresa. Mantenerse actualizado en las últimas tecnologías de la industria.
Se busca un líder orientado al cliente, con facilidades para la comunicación verbal, manejo de personas, trabajo en equipo, con vocación por la calidad y mejora continua de los procesos.
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, capacitación, remuneración integral y posibilidades de desarrollo.
Ciudad: san isidro
Salario:Competitive
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