Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

1073 Maquinista De Flow Pack. Zona Burzaco.

Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante industria de Burzaco a Maquinista...


Desde Aptitud Estratégica Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Personal De Limpieza Capital Federal

Importante empresa de servicios busca personal de limpieza y tareas generales de mantenimiento. buscamos una persona proactiva con capacidad de adaptación a ...


Desde Grupo Seiso - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario De Produccion (Req173136) Eventual -

Operario de Produccion (req173136) Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de producción Eventual"Las princip...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable Técnico Para Laboratorio Para Carrera De Diseño

Responsable Técnico Para Laboratorio Para Carrera De Diseño
Empresa:

Human Side


Detalles de la oferta

Importante Institución Educativa líder seleccionará: Responsable Técnico para Laboratorio de la carrera Diseño : Facultad de Comunicación

Perfil buscado:

Orientamos la búsqueda a profesionales o graduados de escuelas técnicas, y/o con estudios universitarios o terciarios, de las carreras Diseño e Ingeniería Industrial, Informática, o afines.

Se priorizarán aquellos perfiles con conocimiento en el uso de tecnologías, programas (incluido uso CNC) y materiales diversos, con trayectoria laboral en funciones semejantes.

Se valorará experiencia en software de diseño en 2D y 3D (Autocad, Rhinoceros, Solidworks, 3D Studio, Illustrator, Photoshop, After Effects, entre otros)

Se valorará experiencia en el uso de herramientas manuales, eléctricas (Sierras, torno, lijadora, soplete, impresora 3D, etc) y de medición.

Se valorará experiencia en normas de seguridad e higiene

Dominio de paquete Office: Excel avanzado.

Principales tareas a desarrollar:

Gestión del Laboratorio: administración de insumos y materiales. Confección de inventarios y listas para reposición.

Actualización de Software.

Orientación en el uso de equipos y herramientas.

Mantenimiento del Laboratorio: acompañar las actividades que se realicen en las instalaciones, velando por el correcto uso de las herramientas y equipos, la prevención de accidentes, la concientización sobre el cuidado del espacio y el uso, reutilización y reciclado responsable de los materiales e insumos.

Misión: Coordinar, orientar y acompañar en las buenas prácticas sustentables a los alumnos y profesores que utilizarán el Laboratorio Diseño, velando por la seguridad de las personas que las ocupan y la conservación de las instalaciones.

Nos orientamos a un perfil responsable y organizado, con disponibilidad y capacidad para llevar adelante múltiples tareas, con vocación docente y de servicio.

Información adicional:

La posición ofrece un excelente ambiente de trabajo.

Zona de trabajo: Campus Pilar

Días/Horarios: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Beneficios que otorga la Institución: 30 días de vacaciones, Austral Salud, descuento en valor del almuerzo en comedor, servicio de chárter desde Capital Federal y varios puntos de Zona Norte GBA..

Fecha estimada de contratación: febrero 2019

A los interesados enviar mail con CV adjunto a indicando en Asunto: "Responsable Laboratorio Diseño" y en el cuerpo del mail remuneración bruta pretendida.


Fuente: Tiptopjob2_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Responsable Técnico Para Laboratorio Para Carrera De Diseño
Empresa:

Human Side


Built at: 2024-04-26T09:06:59.608Z