Estamos en la búsqueda de un Revenue Management Sr. Analyst con al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Responsabilidades:
Realizar análisis para determinar precios y discusiones de política de precios.
Analizar tendencias del mercado y crear informes asociados.
Analizar el volumen del producto, margen y competitividad para proporcionar orientación y recomendaciones.
Proporcionar base de datos como input para la pauta de precios.
Realizar análisis de elasticidad de la demanda.
Monitorear y evaluar tácticas y estrategias promocionales de forma continua.
Consolidar y crear informes resumidos sobre el rendimiento de las promociones en todas las marcas, productos, regiones y cuentas para desarrollar las lecciones aprendidas.
Realizar análisis regulares de nivel de eventos para identificar la efectividad promocional táctica y rastrear la varianza del rendimiento.
Proporcionar apoyo analítico de las ventas para las decisiones de promoción
Requisitos
Graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Economía, Administración o carreras afines.
Experiencia en análisis de datos con visión de negocio.
Inglés, Excel, SQL y Power Point avanzado.
Sólidas habilidades de análisis cuantitativo y cualitativo, y sólida formación ??en métricas de análisis financiero (ROI, margen, etc.)
Mentalidad cuestionadora y pasión para desafiar el status quo, a fin de encontrar nuevas soluciones y promover ideas innovadoras - adaptabilidad al cambio.
Capacidad de trabajar tanto individualmente como colaborativamente en equipo.
Mentalidad experimental para promover la innovación.
Beneficios
En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientado a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal.
Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.