Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Civil

Somos una empresa líder global con más de 100 años de experiencia en ingeniería y medio ambiente que brinda servicios de consultoría para minería, recursos h...


Desde Knight Piesold & Co - Santa Cruz

Publicado a month ago

Supervisor De Pañol

Requiere Multinacional Agroindustrial en Quequén Formación universitaria (pref.) y/o terciaria en: tecnicatura en logística, electromecánica, mecánica, etc.E...


Desde Waycapitalhumano - Bs. As. (fuera de GBA)

Publicado a month ago

Ocean Career: Marine Mammal Center Sea Otter Response Specialist

ECO Posted On December 11, 2023 This position is meant to provide the candidate with a high-level view of community powered conservation while supporting th...


Desde Eco Magazine - San Luis

Publicado a month ago

Posiciones Gerenciales - Buenos Aires

Convocamos perfiles para Posiciones Gerenciales de Cadenas de Retail, para uno de nuestros destacados clientes Nacionales con base en la Ciudad de Bs.As. O...


Desde Patagonia Resources - Capital Federal

Publicado a month ago

Revisador Integral - La Rioja

Revisador Integral - La Rioja
Empresa:

Telecom Personal Sa


Detalles de la oferta

La conectividad permanente es parte de nuestra vida. Trabajamos, nos entretenemos, nos comunicamos, nos informamos, y todo en continua conexión. Desde Telecom Argentina hacemos posible esa conexión entre las personas, los hogares, las empresas, los gobiernos, los pueblos, las ciudades, y estas conexiones tienen la capacidad de transformar las experiencias, la vida cotidiana. Somos una empresa que trabaja por la innovación, diseñando productos, servicios y soluciones que acerquen el futuro hasta hoy.

Con el respeto por la diversidad y el diálogo como pilares fundamentales de nuestra gestión, entre todos construimos un espacio para crecer y aprender, impulsando la creatividad y la evolución como principios.

Facilitamos ese vínculo y fomentamos el intercambio de valores, creencias y prácticas comunes, que nos ayuden a seguir creciendo como organización. Impulsamos en nuestra gente una cultura de alto desempeño, con la visión puesta en el futuro por venir y foco en la máxima calidad para nuestros clientes.

Técnico de mantenimiento de plantel exterior para telefonía básica y servicios de banda ancha y valor agregado.

Realiza el mantenimiento preventivo y correctivo de las lineas de telefonía básica y de banda ancha y las instalacionesde nuevos servicios, buena presencia, buena interaccion con los clientes.

Requisitos:

- Título secundario de Técnico Electrónico o Técnico Electromecánico (Excluyente)
- Estudiante Universitario de las carreras de Ingeniería: Electrónica, Telecomunicaciones, Sistemas o afines.(No Excluyente)
- Poseer licencia de conducir (Excluyente).
- Conocimientos de electricidad básica y avanzada
- Disponibilidad para viajar en la provincia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Revisador Integral - La Rioja
Empresa:

Telecom Personal Sa


Built at: 2024-04-25T22:25:23.223Z