Para importante empresa de desarrollo de software, sólida y en constante crecimiento, y presente hace más de 30 AÑOS en el mercado seleccionamos 2 Analista Funcionales.
MODALIDAD HOME OFFICE POR LA PANDEMIA.
MISIÓN:
Investigar y relevar los aspectos relacionados a los requerimientos de manera precisa.
Interpretar las necesidades y expectativas del cliente interno a fines de modelar el requerimiento respondiendo a las mismas.
FUNCIONES:
- Especificación de Requerimientos de Software, aplicando la metodología estándar definida por la empresa según el marco establecido por el proyecto de desarrollo de software (Metodología tradicional o Metodología Ágil).
- Analizar e interpretar los requerimientos de software presentados por el cliente interno.
- Interactuar con el cliente interno en forma permanente, a fines de relevar toda información relacionada al requerimiento: proceso de negocio involucrado, roles operativos destinatarios de la solución, reglas del negocio a satisfaces, necesidades y expectativas del cliente interno.
- Documentar y mantener actualizada la documentación relacionada al modelado del requerimiento.
- Análisis y diseño funcional basado tanto en la documentación de especificación de requerimientos como de código fuente (ingeniería inversa).
- Para cada requerimiento a modelar, identificar las actividades requeridas para llevar a cabo el modelado y generar la documentación correspondiente, definiendo una estimación inicial del esfuerzo requerido.
- Mediante la herramienta estándar definida por la organización, reportar las estimaciones de trabajo restante y el avance diario del trabajo completado.
- Comunicar al responsable que corresponda, la ocurrencia de cualquier incidente o problema que demande un mayor esfuerzo al previsto para cumplimentar con las actividades.
Documentación de aspectos tratados en reuniones de análisis de requerimientos.
- Documentación de aspectos tratados en reuniones de estimación de tamaño, tiempo y esfuerzo, llevadas a cabo en el ámbito de los proyectos de software.
- Documentación del Software en lo referente al Manual de Usuario y Manual Técnico.
- Revisión de la documentación de la solución implementada para cada requerimiento (detalles del código generado).
- Actualización de la documentación de modelado del requerimiento.
- Participación en reuniones de análisis funcional y de diseño de la solución con roles técnicos (Desarrollador, Administrador de Base de Datos, Responsable Técnico, etc.), a fines de apoyar dicha actividad con el aporte de los aspectos funcionales a implementar y criterios de aceptación a satisfacer.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima en puestos similares: 3 años.
- Estudios en Sistemas o carreras afines.
- Edad y sexo indistinto.
- Capacidad de análisis para la elaboración de soluciones, identificación del impacto de las mismas y documentación de requerimientos.
- Experiencia en metodologías ágiles.
- Conocimientos en el uso de MS-SQL.
- Conocimientos básicos en lenguaje de programación .Net, Net Core ( no excluyente ).
- Conocimientos en el uso de Azure DevOps o herramientas similares ( no excluyente ).
- Es de suma importancia poseer capacidad de supervisión del avance de las soluciones, facilidad de comunicación para el trabajo en equipo, actitud proactiva y compromiso.
- Que resida en la ciudad de córdoba o en localidades dentro de la provincia de córdoba, porque a pesar de ser home office por la pandemia, a futuro puede ser q haya modalidades mixtas, pero es a convenir.
SE OFRECE:
- Sueldo pactado (modalidad fuera de convenio) 100% en blanco y abonado el último día de cada mes mediante acreditación en cuenta bancaria de sueldos
- Revisiones/actualizaciones 2 veces al año (acompañando la inflación)
- Vacaciones pagas y según lo dispuesto por ley
- Horario de ingreso flexible (desde las 7:30 hs hasta las 9:00 hs tope)
- Horario de salida 16:30 hs hasta las 18 hs, dependiendo de cuándo entró
- Día viernes horario reducido (de 7:30 hs y se concluye la jornada desde las 14:30 hs., dependiendo del horario de ingreso)
- Día libre de cumpleaños
- Obra social /Prepaga Swiss Medical
- ART desde el momento uno de la incorporación (Prevención-Grupo Sancor)
- Provisión de elementos de trabajo (notebook, mouse, auriculares)
- Capacitación permanente
- Oportunidades de superarse
- Compensación de gastos por conexión a Internet
Los interesados deberán enviar cv UGTE
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Terciario
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Desde casa