Nuestro cliente, es una importante empresa pyme líder en su rubro y número uno del interior del país, que tiene su casa central en Córdoba Capital y sucursales en otras provincias, y presente en el mercado hace 45 años y en contante crecimiento.
Puesto Asistente de Gerencia Comercial
PRINCIPALES FUNCIONES
Ser el nexo entre la gerencia comercial y el personal de ventas.
Proponer continuamente acciones que mejoren el trabajo del área.
Control del trabajo del personal de ventas.
Generación de reuniones y devoluciones de objetivos y cumplimientos al equipo comercial.
Asignación de tareas y metas.
Asistente del Gerente comercial.
Armado de capacitaciones, entrevistas a nuevos vendedores.
Velar por el cumplimiento de los objetivos del equipo de ventas externo e interno, tanto individual como grupal, para toda la línea de productos que posee la empresa.
Análisis estadísticos de Performance Vendedores líneas Canales.
Tareas de soporte y nexo operativo entre clientes y vendedores.
Atención telefónica, recepción de documentación, manejo de agenda y realizar solicitudes del directorio
Acompañar y asistir al Directorio en reuniones,
REQUISITOS
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Manejo Avanzando de Paquete Office.
Excelente Habilidad de comunicación tanto Oral y Escrito. Trabajo en equipo, persona proactiva, organizada, capacidad de liderazgo.
Muy bueno manejo de marketing digital.
Haber trabajado como asistente de gerencia comercial o administración de ventas.
Formación estudios terciarios o universitarios en carreras relacionadas a comerciales, marketing, yo administración Puede ser estudiante o egresado.
Disponibilidad horaria de 9 a 18 hs de lunes a viernes o bien puede ser part time
SE OFRECE
Relación de dependencia.
Estabilidad laboral.
Capacitación.
Trabajo full time o part time a convenir con el candidato
Pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.