Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Rh Visión Soporte Técnico Redes Help Desk Sr En Argentina | (O015) En Argentina | (F-3)

Rh Visión Soporte Técnico Redes Help Desk Sr En Argentina | (O015) En Argentina | (F-3)
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

RH VISIÓN seleccionará para importante empresa especializada en realizar servicios de Soporte Técnico.

Es fundamental contar con experiencia previa prestando servicios HELP DESK o tareas similares vinculadas al mundo de IT.

El puesto determina además se conozca en profundidad las caractrísticas,funcionalidades y aplicaciones en servidores WINDOWS y LINUX y conocimiento profundo de Redes. Se valorará especialmente la experiencia en VOIP y/o RF.

Por otra parte el puesto requiere del profesional un buen manejo de las relacionesinterpersonales, ya estará en permanente contacto con los clientes finales de quienes no sólo relevará necesidades y diagnosticará posibles soluciones a implementar,

sino sostendrá una continua comunicación le permita "adelantarse" a satisfacer esas demandas de servicio.

Requisitos excluyentesExperiencia en entornos profesionales de IT

Conocimientos de Windows Server

Conocimientos de linux (nivel linea de comando)

Conocimiento / Certificación en Redes

Habilidades de gestión y comunicación interpersonal

Orientación al cliente

Requisitos deseablesConocimiento de VOIP o RF

Manejo de Mikrotik (Router OS)

Horario de TrabajoLunes a Viernes de 8 a 17

propiedad del . ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Rh Visión Soporte Técnico Redes Help Desk Sr En Argentina | (O015) En Argentina | (F-3)
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T15:05:50.342Z