PLUSPETROL es una de las empresas privadas de E&P; de mayor desarrollo de las últimas décadas. Con sus primeras operaciones en Argentina, es actualmente el mayor productor de petróleo y de gas de Perú y uno de los más importantes productores de gas en Argentina.
Misión:
- Maximizar la productividad de todo el sistema productivo por medio de la coordinación de la producción del campo y plantas asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad, integridad y medio ambiente, trabajando de manera integrada con las otras areas de soporte.
Responsabilidades:
- Chequeo y validación del potencial de producción e inyección de los campos operados bajo su responsabilidad.
- Gestión de la producción:
Seguimiento y control de la producción diaria, chequeo final y validación de cierre de producción mensual por capítulo cuarto.
- Gestionar los recursos necesarios en la operación a fin de mantener actualizada la información en las bases de datos de la compañía (Merlín, SAP).
- Chequeo y validación final de los programas de Pulling de las áreas a cargo.
- Eficienizar la producción de los pozos productores logrando el soporte y colaboración de sectores de ingeniería de reservorios e Ingeniería producción.
- Gestionar los recursos necesarios para mantener operando de manera eficiente el sistema de inyección secundaria de los campos (análisis de las mallas de inyección, PIAS en especificaciones, caudales inyectados, calidad de agua inyectada, etc).
- Evaluar proyectos, entendiendo impacto y viabilidad, capacidad para entender y enriquecer proyectos de desarrollo del área.
- Gestión de los costos operativos de las áreas operadas: Elaboración de los presupuestos de los OPEX y realización de controles de gestión con los equipos de trabajo.
- Gestión de inversiones capitalizables y no capitalizables: Elaboración y seguimiento de las inversiones de los planes de desarrollo. Seguimiento de las inversiones presupuestadas vs los avances reales.
- Gestión y seguimiento del cumplimiento de los lineamientos sobre las políticas de Seguridad, Medio Ambiente , Integridad y Recursos Humanos que establece la empresa.
- Gestión de su equipo de trabajo: Desarrollo del personal a cargo y equipos de soporte de la operación.
- Elaboración y seguimiento de los planes de trabajo de los coordinadores de producción a cargo.
- Asegurar y facilitar la implementación de los planes de mantenimiento predictivos - correctivos en la operación.
- Gestionar los recursos necesario para operar del sistema interconectado eléctrico del yacimiento de manera eficiente . Sistema de control actualizado y consumo del EPEM minimizado.
- Garantizar la gestión de riesgos de la operación mediante las herramientas desarrolladas por la compañía (Reglas de vida, sistemas de gestión, planes de trabajo).
- Desarrollar el rol de ADC en los casos asignados.
Educación/ Formación: P años en posiciones similares dentro de la actividad de la Industria del Petróleo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.