Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante/A De Camarero/A - Club Mac Alcudia

Misión: _Realizar labores auxiliares con cierta autonomía y responsabilidad en la participación junto con los camareros en el servicio y venta de alimentos y...


Desde Mac Hotels - Chaco

Publicado a month ago

Ayudante/A De Dependiente/A - Club Mac Alcudia

Misión: _Asiste a la encargada de tienda y a las dependientas en las labores de _acogida y atención al cliente, venta de productos, artículos y complementos....


Desde Mac Hotels - Chaco

Publicado a month ago

Operario/A De Extrusión

Empresa ubicada en Barberà, dedicada a la fabricación de packaging y envasado alimentario, se encuentra en búsqueda activa de **un/a Operario/a de extrusión*...


Desde Vva Consultants - Chaco

Publicado a month ago

Ayudante/A De Recepción - Club Mac Alcudia

Misión: _Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción asistiendo al jefe de recepción y el resto de recepcionistas en la aten...


Desde Mac Hotels - Chaco

Publicado a month ago

Roadtrip 19' - Nea

Roadtrip 19' - Nea
Empresa:

Banco Galicia


Detalles de la oferta

¿De qué se trata Roadtrip? Por tercer año consecutivo salimos a la ruta buscando los mejores talentos comerciales del país que quieran formar parte de nuestro Equipo Galicia. A través de una serie de entrevistas, seleccionaremos candidatos para trabajar cerca de las localidades de:

RESISTENCIA

CORRIENTES

GOYA

PCIA. R. SAENZ PEÑA

POSADAS

EL DORADO

LEANDRO N. ALEM

Conocé más en www.roadtripgalicia.com

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal –y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución–, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia.com y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros.

Requisitos

¿Qué perfiles buscamos?

- Estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio bancario (Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercialización, Comercio Exterior, etc.) sin excepción.
- Con y sin experiencia laboral previa aunque valoraremos recorridos previos, actividades relacionadas a la venta y atención al público, etc.


Fuente: Bebee

Requisitos

Roadtrip 19' - Nea
Empresa:

Banco Galicia


Built at: 2024-04-19T22:11:11.538Z