Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor/A De Recursos Humanos En Sitio (Salar Del Rincón)

Asesor/a de Recursos Humanos en sitio (Salar del Rincón)Estamos buscando un/a Asesor/a de Recursos Humanos para brindar apoyo operativo de Recursos Humanos e...


Desde Rio Tinto Rincon Project - Salta

Publicado a month ago

Qa Engineer - Remote, Full-Time

Bluelight Consulting is a leading software consultancy seeking a skilled QA Engineer to join our fast-growing team. Our mission is to design and develop tech...


Desde Bluelight Consulting Llc - Salta

Publicado a month ago

C# / Dotnet Developer - Remote, Full-Time

Bluelight Consulting is a leading software consultancy seeking a skilled C# / DotNet Developer to join our fast-growing team. Our mission is to design and de...


Desde Bluelight Consulting - Salta

Publicado a month ago

Jefe/A De Infraestructura Y Operaciones It

En Ceta Capital Humano nos encontramos en la búsqueda de un JEFE/A DE INFRAESTRCTURA Y OPERACIONES IT, para una importante empresa de SALTA. Descripción del ...


Desde Ceta Capital Humano - Salta

Publicado a month ago

Roadtrip 19 : Noa

Roadtrip 19 : Noa
Empresa:

Banco Galicia


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

¿De qué se trata Roadtrip? Por tercer año consecutivo salimos a la ruta buscando los mejores talentos comerciales del país que quieran formar parte de nuestro Equipo Galicia. A través de una serie de entrevistas, seleccionaremos candidatos para trabajar cerca de las localidades de:

SALTA

SAN LORENZO

GRAL. GUEMES

JUJUY

CATAMARCA

LA RIOJA

Conocé más en roadtripgalicia

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país.

Como banco universal :y a través de distintas compañías vinculadas y de variados canales de distribución:, ofrecemos una amplia gama de servicios financieros a más de 4,2 millones de clientes, tanto individuos como empresas.

Operamos en una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 350 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 200 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas regionales.

Nuestros clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y a bancogalicia y Galicia Móvil, el primer portal financiero de Internet y el primer servicio de pagos mediante el teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

El principal accionista del Banco es Grupo Financiero Galicia S.A.,sociedad holding de servicios financieros.

Requisitos

¿Qué perfiles buscamos?

Estudiantes o graduados universitarios de carreras afines al negocio bancario (Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercialización, Comercio Exterior, etc.) sin excepción.
Con y sin experiencia laboral previa aunque valoraremos recorridos previos, actividades relacionadas a la venta y atención al público, etc.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Roadtrip 19 : Noa
Empresa:

Banco Galicia


Lugar:

Salta

Built at: 2024-04-26T01:17:26.735Z