Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior .Net Developer

Line of Service TaxIndustry/Sector Not ApplicableSpecialism Transfer PricingManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career in our STEM l...


Desde Pwc South Africa - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Senior Python Developer

Are you an experienced software engineer with deep experience in building and shipping amazing products? Do you have high standards when it comes to code qua...


Desde Bluelight Consulting - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Responsable Desarrollador De Producto

¡Estamos en la búsqueda de unResponsable Desarrollador de Productopara incorporarse al equipo deBioceres semillas! La mision de la posicion sera p lanificar...


Desde Rizobacter - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Desarrolladores Visual Fox Pro Rosario

Nos encontramos en la búsqueda de Desarrolladores para nuestra área de Investigación y DesarrolloLugar RosarioImaginateDesarrollando nuevas modificaciones de...


Desde Neuralsoft - Santa Fe

Publicado 15 days ago

Rosario - Encargado De Calidad Y Desarrollo

Rosario - Encargado De Calidad Y Desarrollo
Empresa:

Cona Consultores En Rrhh


Detalles de la oferta

CONA Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un/a profesional o estudiante avanzado/a de la carrera de Ingeniería en Alimentos o Química para incorporarse a una importante industria alimenticia de Rosario.

La misión principal de su posición será programar, dirigir, supervisar y evaluar procesos de mejoramiento de la calidad de la empresa, controlando los parámetros de calidad, control de sanidad y bromatología,

Reportando al Jefe de Negocio de la empresa, sus funciones y responsabilidades serán:

• Elaborar y ejecutar procedimientos estratégicos de calidad, definiendo el perfil del producto y seleccionando proveedores claves de materias primas e insumos.

• Coordinar las áreas funcionales de la empresa relacionadas con la calidad, control y detección de los fallos de sus productos (no conformidad).

• Controlar los indicadores claves relativos a la calidad, en relación con el cliente (reclamos, devoluciones, rechazos, etc.) y específicos del producto (peso, relación, masa/relleno, humedades, etc.)

• Liderar la implementación del sistema de FSSC 22000.

• Ejecutar los diferentes proyectos de creación o modificación de los productos y supervisar la realización de pruebas y test de los productos.

• Comandar actividades de I+D: análisis, desarrollo y evaluación de nuevos productos o de mejoras en los ya existentes.

• Administrar las compras de material de envasado primario (tapas y fondos). Aprobar proveedores y definir rechazo o aceptación de insumos.

• Coordinar auditoria de clientes y colaborar con ellos en el desarrollo de sus productos: diseños, inscripciones, pruebas impresión, etc.

Se requiere que el candidato ideal tenga experiencia de al menos 3 años en posiciones similares en el área de calidad de industrias alimenticias (excluyente).

Deberá poseer conocimientos de Normas ISO 22000/ FSSC 22000, BPM, POES, HACCP, manejo de paquete Office y herramientas de gestión

Serán valoradas competencias como orientación a la calidad, responsabilidad y compromiso, trabajo en equipo y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

Se ofrecen para esta posición, contratación directa por tiempo indeterminado y obra social prepaga de primer nivel.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Rosario - Encargado De Calidad Y Desarrollo
Empresa:

Cona Consultores En Rrhh


Built at: 2024-03-28T15:11:22.862Z