Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Distribucion - Gba

¿QUIÉNES SOMOS?¿Quieres ser parte de una compañía que hace la diferencia alrededor del mundo? En Unilever, tenemos un propósito claro - hacer que la vida sos...


Desde Unilever - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo De Pañol

2. MISIÓN DEL PUESTOAsegurar el abastecimiento permanente de los insumos, repuestos y herramientas necesarios para garantizar la operación de la planta con e...


Desde Marcelo Alvarez Y Asociados Srl - Capital Federal

Publicado a month ago

Armador De Pedidos

Sus principales responsabilidades serán: Armar pedidos. Entregar pedidos. Reponer la mercadería del local. Atención al cliente Mantener ordenado y reponer el...


Desde Ds Arquitectos - Capital Federal

Publicado a month ago

Chofer Con Linti

Empresa distribuidora de alimentos de consumo masivo se encuentra en busqueda de CHOFER CON LINTI, para reparto en ZONA NORTE de la provincia de BUENOS AIRES...


Desde Grupo Low - Capital Federal

Publicado a month ago

Runner Manager
Empresa:

Pedidosya


Detalles de la oferta

Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando Runner Manager
Serás el responsable de asegurar las operaciones de nuestras nueva y 1era Kitchen, a través de la coordinación de los recursos a tu cargo. Tendrás que garantizar los procesos y políticas (seguridad en los alimentos, limpieza y sanidad, control de stock, atención al cliente, reglamento interno, guía de normas éticas, ley laboral; etc.) de Pedidos Ya. Es por ello que, realizarás recorridas al local con una visión integradora y estratégica, identificando oportunidades y, definiendo planes de acción sobre las mismas. A su vez, serás el responsable de atender las inspecciones y/o auditorias que se presenten en el mismo.
Qué desafíos te esperan:Asegurar las operaciones de la Kitchen a través de la coordinación de los recursos.
Identificar e implantar acciones estratégicas en pos de contribuir con las variables del negocio (GMV, costo, ordenes, productividad, labor, stock de inventarios, etc).
Utilizar regularmente las herramientas de información disponibles y analizar los reportes financieros para identificar y ocuparse de las tendencias y problemas de desempeño de la kitchen.
Qué esperamos de vos:Experiencia de manejo de personal a cargo
Organizado y metódico
Buen trato con las personas
Ejecutivo para la resolución de problemas
Experiencia con proveedores
Experiencia como encargado local de gastronomía (no excluyente)
Disponibilidad full time y trabajo los fines de semana (excluyente)
Te proponemos:Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas. que buscan potenciar el talento constantemente.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.
Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 20.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Contamos con un equipo de trabajo de más de 1400 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 15 millones de descargas!
Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Runner Manager
Empresa:

Pedidosya


Built at: 2024-04-26T04:46:22.450Z