Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Regional Pricer Analyst

We are Lenovo. We do what we say. We own what we do. We WOW our customers. Lenovo is a US$62 billion revenue global technology powerhouse, ranked #171 in the...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Accountant I

time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id R00128512 ChampionX has an immediate need for an Accounting Analyst Senior II located ...


Desde Championx - Capital Federal

Publicado a month ago

Full Stack Software Developer - Arg

CaryHealth is a premier digital pharmacy platformWe're a team passionate about creating innovative pharmacy & analytics solutions. Licensed in 50 StatesGener...


Desde Cary Rx Inc. - Capital Federal

Publicado a month ago

Consultoría - Senior Data Automation - Olivos

Line of Service AdvisoryIndustry/Sector TechnologySpecialism RiskManagement Level Senior AssociateJob Description & Summary A career within Financial Risk an...


Desde Pwc South Africa - Capital Federal

Publicado a month ago

S837 Gestión Economica Financiera - Telxius Torres Argentina

S837 Gestión Economica Financiera - Telxius Torres Argentina
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

TELXIUS es la empresa de infraestructuras de telecomunicaciones del Grupo Telefónica que gestiona una combinación única de torres y una red internacional de cable de fibra óptica de alta capacidad. Como especialistas en infraestructuras de telecomunicaciones, tenemos por objetivo facilitar la mejor comunicación a nuestros clientes. Telxius ofrece servicios avanzados en su red internacional de 87.000 km, que consta de diez cables submarinos incluyendo dos de los cables de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA, ambos ya en fase comercial. Además, contamos con uno de los catálogos de torres de telecomunicaciones más extenso del mercado con casi 16.500 torres en seis países.

TELXIUS, en su negocio de Torres en Argentina,

busca a un profesional para actuar en la gestión economica financiera del área de Ingenieria y Operaciones.

del Área

El departamento de Ingenieria y Operaciones de Telxius Torres Argentina, se ocupa de la operación del parque de Torres existentes, asi como de la construcción de nuevas torres, la adquisición de sitios y de las adecuaciones para los colocalizados entrantes; asegurando los estándares definidos en las políticas de Telxius y alineandose a los objetivos estratégicos de Telxis. Asi mismos dentro del departamento se llevan a cabo diversas tareas administrativas en torno a la gestión de la construcción, operación y mantenimieto de las torres, asi como a las busquedas, renovaciones y gestiones diversas respecto de los emplazamientos cuya administración es de la responsabilidad de Telxius; también es necesario cubrir las necesidades de planificación economico financiera de las actividades asi como la elaboración y seguimiento del presupuesto del area e de las tareas de gesión de contratos de arrendamiento de sitios.

Misión del Puesto

Asegurar el cumplimiento de todas las actividades de planificación economica financiera de las actividades del area de Ingenieria y operaciones, asi como atender a las tareas administrativas, de soporte contables y procesos de pagos relativas a la gestión de la totalidad de los contratos de Obras, Mantenimiento, Arrendamieno de Emplazamientos, tanto en realción a los arrendadores como las administraciones municipales, en las que Telxius tiene desplegadas sus estructuras actuales y futuras.

Principales Actividades y Responsabilidades

Elaboración de la planificación economico financiera de las actividades del area incluyendo prespuesto de opex y capex anual.
Realizar el seguimiento de la ejecución presupuestaria y la elaboración de información necesaria para los cierres contables mensuales y anuales.
Realizar la totalidad de la gestión de Cestas y Certificaciónes de la totalidad de contratos del area.
Gestionar los procesos de relacionamiento administrativo con los arrendadores de las propiedades en las que se ubican las torres.
Gestion de documentación contractual y/o municipal, asegurando su resgistración y archivo en las plataformas tecnologicas de la compañía (Archibus y SAP).
Dar soporte en la regularización de los permisos públicos de las torres, para defender la permanencia y operatividad de las mismas.
Supervisar y coordinar actividades con la mesa de arrendadores (centro de atención telefonica a arrendadores).
Asegurar la resolución de incidencias surgidas en la relación con arrendadores, cuando tengan que ver con aspectos administrativos.
Mantener actualizada la información economico financiera referida a contratos y todos los aspectos administrativos de los mismos en las plataformas tecnologicas de Telxius.
Colaborar en los procesos de regularización de permisos públicos de las torres, y pago de tasas municipales.
Coordinar como usuario clave la implantaciones de nuevas plataformas informaticas y/o verisones de las nuevas funcinalidades de las existentes como por ejemplo Archibus, SAP.
Proveer soporte administravio a contrataciones de servicios generales del área legal y del Gerente General de Telxius Torres.
Elaborar todos los reportes necesarios para el resto de las areas relacionadas con los procesos de Legales y Ubicaciones.

Formación Académica

Graduación en contabilidad o afines.

Conocimientos / Experiencias necesarias

Experiencia en areas contables y administrativas o en control de gestión de empresas de empresas de multinacionales o de gran porte

Conocimientos avanzados de procesos contables y financieros

Conocimiento avanzado de SAP ECC, Excel avanzado, destreza para


Fuente: Kitempleo

Requisitos

S837 Gestión Economica Financiera - Telxius Torres Argentina
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-26T12:23:09.162Z