IntroducciónEn Thomson Reuters, creemos que lo que hacemos importa.
Nos apasiona nuestro trabajo, inspirados por el impacto que tiene en nuestro negocio y en nuestros clientes.
Como equipo, creemos en ganar como uno, colaborando para alcanzar objetivos compartidos y desarrollándonos a través de experiencias desafiantes y significativas.
Trabajamos con flexibilidad más allá de las fronteras y realizamos innovaciones que ayudan a dar forma a sectores de todo el mundo.
Hacer que esto suceda es un proceso dinámico y evolutivo, y contamos con que cada empleado sea un referente al impulsar el máximo rendimiento de la organización, y el suyo propio.
About the Role:Identificar y generar nuevas oportunidades de negocio mediante la prospección activa de clientes potenciales, principalmente en el sector legal.Manejar el proceso END TO END de ventas.Realizar venta consultiva de nuestros productos intangibles (por ejemplo, soluciones de información y gestión legal) tanto de forma telefónica como presencial.Llevar a cabo reuniones con tomadores de decisiones, utilizando habilidades de comunicación sólidas para interactuar con diversos representantes de clientes.Comprender las necesidades específicas de los clientes y adaptar las soluciones para satisfacerlas.Construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.Realizar presentaciones de soluciones, demostraciones en vivo y capacitaciones de productos para clientes.Gestionar todo el ciclo de ventas, desde la presentación de soluciones hasta la negociación y el cierre de ventas.Coordinar con equipos internos para desarrollar soluciones enfocadas en el cliente, incluyendo presentaciones de preventa, casos de éxito, casos de uso y construcción de ROI.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y las nuevas tecnologías en el sector legal.Mantener registros detallados de las interacciones con clientes, visitas y contactos a través de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce).Demostrar capacidad de autogestión y trabajo proactivo.Trabajar eficazmente tanto de manera independiente como en equipo.About youProfesional graduado o estudiante avanzado en Derecho, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines, con pasión por la tecnología.Mínimo de 2-3 años de experiencia en ventas, preferentemente en soluciones de software, intangibles o plataformas en la nube (excluyente).Experiencia comprobada en ventas consultivas y gestión del ciclo de ventas de principio a fin (excluyente).Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales, con excelente capacidad de presentación.Experiencia en prospección activa de clientes y gestión de cartera.Dominio de sistemas CRM, preferentemente Salesforce (deseable).Nivel intermedio de inglés (deseable).Capacidad para trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.Orientación a resultados con un enfoque proactivo hacia el trabajo.Competencia en el uso de redes sociales para negocios, particularmente LinkedIn y Sales Navigator.Adaptabilidad y capacidad para trabajar con clientes pequeños y medianos, así como con clientes corporativos más grandes.¿Qué te ofrecemos?
Te incorporarás a una empresa con un entorno de trabajo inclusivo, comprometida con tu desarrollo profesional y personal a través de:
Modelo de trabajo híbrido: Hemos adoptado un modelo de trabajo híbrido y flexible, ofreciendo una experiencia que conecta a los equipos digital y físicamente.
Wellbeing: amplio plan de beneficios que incluye atención médica y dental, acceso a plataformas de bienestar físico y psicológico.
Vacaciones flexibles, dos días libres por salud mental en toda la empresa; trabajo remoto de hasta 8 semanas al año, de las cuales 4 pueden ser en el extranjero y el resto en casa, y programas de incentivos para empleados.
Programa de apoyo al empleado con recursos para el bienestar mental, físico y financiero.
Cultura: empresa mundialmente reconocida y galardonada por su igualdad, diversidad e inclusión, flexibilidad, conciliación de la vida laboral y personal y mucho más.
Aprendizaje y desarrollo: acceso a LinkedIn Learning; Talent Marketplace interno con oportunidades para trabajar en proyectos en diferentes equipos; plan de mentoring y Ten Thousand Coffees Thomson Reuters, un programa de conversación con líderes.
Impacto social: cuatro grupos de recursos empresariales dirigidos por empleados; dos días de voluntariado remunerado al año; iniciativas medioambientales.
Trabajamos con un propósito: ayudamos a nuestros clientes a buscar la justicia, la verdad y la transparencia.
Como empresa global, confiamos en la diversidad cultural y de pensamiento para alcanzar nuestros objetivos.
Para asegurarnos de que podemos hacerlo, buscamos talentos cualificados en nuestras operaciones en todo el mundo, independientemente de su raza, color, sexo, origen nacional, religión, discapacidad, edad, estado civil o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional o local.
Estamos orgullosos de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo.
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