Nos encontramos en la búsqueda de un Scrum Master para integrar nuestra Gerencia de Experiencia de Clientes y Transformación.
El principal propósito del puesto será gestionar los proyectos corporativos estratégicos, con una visión integral y embebidos en la cultura de la experiencia de los clientes, aplicando metodologías ágiles o alineadas a PMI, según las características del proyecto
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:Coordinar uno o más equipos multifuncionales que alcancen los objetivos planteados.
Asegurar la generación y cumplimiento de planes cumplibles en tiempo, costos y calidad.
Organizar kick offs y definición del Project chárter.
Administrar el alcance de los proyectos y sus cambios.
Gestionar y colaborar en identificar riesgos e issues.
Asegurar comunicaciones efectivas.
Gestionar las expectativas y relaciones con los “stakeholders”.
Propiciar la generación de clima colaborativo dentro de las células de trabajo.
Organizar las células en las prácticas de definición del Product Backlog, su priorización en Sprints, Dailys, Sprint Planning, Review y Retros.
Realizar el seguimiento de los proyectos e informar sobre su estado. Anticipar impactos en el Portfolio.
Definir, generar y analizar indicadores que propicien la mejora continua en la gestión de los proyectos.
Optimizar el uso de los recursos.
Desarrollar una visión integral del portfolio e identificar las iniciativas de mayor valor para la empresa.
Requisitos
FORMACION ACADÉMICA:Graduado Universitario de carreras de Sistemas principalmente o carreras afines. Se valorará fuertemente Certificación en Scrum Master y Certificación PMI
HABILIDADES Y EXPERIENCIA REQUERIDA:Experiencia previa de 8 añosen liderazgo de proyectos IT bajo metodología Agil (al menos 4 años) y métodología alineada a PMI, alineado a los estándares de la PMO y contribuyendo a la mejora continua en la gestión de proyectos.
Conocimientos en Gestión de Proyectos, Metodología PMI y Metodologías Ágiles (excluyente); Planificación / Project; Oficina de Proyectos y Gestión de la Demanda y de las capacidades (deseable).
Habilidades personales: Escucha Activa, proactividad, fuerte orientación al Cliente (Interno y Externo), conducción efectiva de reuniones y presentaciones, negociación, orientación a resultados, actitud positiva, innovador, capacidad analítica, fuerte adaptación al cambio, resolución de conflictos, trabajo en Equipo, liderazgo, comunicación Efectiva y espíritu Colaborativo.
Tenés tiempo para postularte hasta el 23/08/2019 inclusive.
Beneficios
Pensamos en tu relación con vos mismo, te acompañamos en tus estudios formales y también a cuidar tus bienes más preciados. Te presentamos Mundo GS para que puedas mantener un balance entre el trabajo y tu vida personal, familiar y social.