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Secretaria Administrativa

Secretaria Administrativa
Empresa:

Gcs Srl


Detalles de la oferta

Empresa Argentina/Chilena en expansión se encuentra en la búsqueda deSecretaria Administrativa

Su principal responsabilidad será organizar las tareas administrativas e interactuar con los diferentes sectores de la empresa para optimizar los circuitos de la información y procesos administrativos.

Tareas:
· Coordinar y dar soporte administrativo a los procesos de: gestión de proveedores, tesorería, cuentas corrientes / a pagar, facturación, cobranzas.
· Mantener el sistema de gestión informático actualizado con los movimientos diarios y verificación de vencimientos.
· Interacción con estudio contable por información o documentación que sea requerida.
· Emisión de reportes de situación.
· Controles Bancarios.

Tambien manejo de oficina, agenda de gerencia .

Requisitos:
· Al menos 3 años de experiencia en Gestión Administrativa General en empresas.
· Amplio dominio de software de gestión y Excel Avanzado
· Preferentemente estudiante de Administración de Empresas
· Buen manejo de relaciones interpersonales
· Discreción en el manejo de información sensible.
· Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un equipo de trabajo pequeño.
· Tolerancia a la presión.

Lugar de Trabajo: Palermo
Horario: L a V de 9.00 a 18.00 hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y buen clima de trabajo

Incorporación inmediata.

Interesados enviar CV y remuneración pretendida.
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Ciudad: buenos aires


Fuente: Zonajobs

Requisitos

Secretaria Administrativa
Empresa:

Gcs Srl


Built at: 2024-04-25T23:08:00.264Z