Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Secretaria O Asistente Recepcionista - Para Areas Administrativa Y Comercial De Empresa Transnacional

Secretaria O Asistente Recepcionista - Para Areas Administrativa Y Comercial De Empresa Transnacional
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Importante Empresa Internacional Marpatech SAC importadora de instrumentos industriales requiere Asistente Administrativo para el area comercial de su Oficina en Buenos Aires. Edad: 21 a
38 años Con experiencia Mínimo de 3 años y conocimientos/experiencia en area comercial, call center, control de personal, atención al cliente, archivo, recepción y conmutador, Manejo de agenda de vendedores, apoyo en el área comercial, elaboración de informes y/o apoyo administrativo..

RESPONSABILIDADES:
- Manejo de conmutador, recepción de documentos.
- Realizar apoyo administrativo y logístico al área comercial.
- Manejo de Agenda de ingenieros de ventas, apoyo en contacto con los clientes y empresas, llamadas a clientes, coordinación de viajes, reservas.
- manejo de caja mejor, control y reporte de gastos.
- Facturación, cobranza, remitos y despacho de mercaderías.
- Elaboración de cuadros, informes, reportes, presentaciones, etc.
- Organizar y mantener en orden la oficina y el archivo.
- Realizar otras funciones que le sean encargadas por la Gerencia o el área administrativa

REQUISITOS
- Técnico o Egresado en Administración, Negocios Internacionales, Asistente de Gerencia, Secretariado, o carreras afines.
- Experiencia: mínimo 3 años de experiencia como recepcionista, asistente administrativa o asistente comercial, o call center.
- Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio.

Cualidades:
Proactiva y con capacidad de trabajo en equipo
Voluntad de aprendizaje constante
Dominio de Word, Excel, Outlook.
Buena presencia, organizada y capacidad de trato personal
Requisitos:
Requisitos

Sexo:Femenino
Edad:Entre 21 y 38 años

Nivel de Estudio:Terciario


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Secretaria O Asistente Recepcionista - Para Areas Administrativa Y Comercial De Empresa Transnacional
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-28T18:39:15.409Z