Planificar, crear, ejecutar y controlar campañas en RRSS, Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads y estrategias de optimización SEO de los diferentes medios de marketing digital.
- Optimizar las campañas y mantener la calidad de la promoción.
- Analizar datos y estadísticas de las campañas de Marketing (Ads).
- Generar las estrategias, lanzamiento, seguimiento y optimización de la publicidad.
- Preparar y emitir reportes solicitados por gerencia, extrayendo conclusiones de estos para presentar mejoras y/o soluciones.
- Manejo y programación en html básico en plataformas digitales, creación de landing.
- Investigar y analizar información del mercado de las aplicaciones web, de las tendencias en el mundo y de las estrategias de la competencia.
Creación Benchmark competencias: Análisis constante de la actividad de los principales competidores de la marca; ¿Qué hacen los competidores en medios digitales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $121.000,00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Tiene
- Experiência demostrada en SEM, específicamente en la gestión de campañas de PPC en Google, Yahoo y Bing.?
- Ingles avanzado?
- Experiência en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
- Experiência con A/B y experimentos multivariados y creación de UTMs?
- Aspiracion salarial mensual?
Built at: 2025-03-23T08:40:24.212Z