Sobre TMF Group
Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas.
Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.
Descripción de las funciones del puesto
·Verifica que los Assistants reciban en tiempo y forma la información de parte de los clientes.
·Verifica que se preparen y / o prepara en forma adecuada los papeles de trabajo y se cumplimenten las tareas de referencias de los mismos.
·Revisa con criterio la razonanibilidad de las determinaciones impositivas preparadas por los Assistants, y que éstas se encuentren de acuerdo con la normativa impositiva local vigente.
·Verifica que la planilla de vencimientos esté debidamente actualizada.
·Mantiene una comunicación fluida con pares y supervisores para planificar razonablemente las tareas asignadas al equipo de trabajo.
·Establece con criterio la asignación de tareas de los Assistants, en caso de corresponder, de acuerdo con la experiencia y los conocimientos de los integrantes del equipo.
·Prepara respuestas a consultas del cliente, las cuales somete a supervisión, en caso de corresponder.
·Concurre a cursos de capacitación para niveles de Semi Senior.
Capacidades técnicas:
Contador Público calificado con más de 3 años de experiencia en posiciones similares. Sólidas referencias profesionales y antecedentes académicos, buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de gestión contables. Se requiere buen nivel de comunicación oral y escrita de inglés.
Competencias globales:
Orientación al cliente: sus acciones están fundamentadas en los requerimientos de cada cliente. Genera y mantiene relaciones efectivas con todas las personas del cliente con las que se contacta. Mantiene vínculo y comunicación cordiales con el cliente.
Orientación a la acción/iniciativa: frente a los desafíos su conducta claramente se orienta a la acción en forma enérgica. No teme actuar con escaso planeamiento.
Cumplimiento de los estándares: asume un compromiso personal respecto de su propio trabajo y desempeño. Acata políticas y procedimientos de la Compañía y de clientes. Se maneja con seriedad y profesionalismo.
Capacidad para trabajar en equipo: comparte información con todos los integrantes del equipo y otros grupos de trabajo, al mismo tiempo que muestra interés en recibir diferentes opiniones. Se maneja con respeto y consideración con los otros integrantes del grupo.
Atención al detalle/ precisión: cumple de manera sistemática, disciplinada y responsable con sus tareas, las cuales presentarán una dificultad diferenciada por la complejidad de sus clientes. Actúa dentro de las políticas y procedimientos de la compañía e identifica debilidades y defectos en los mismos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Ciudad: capital federal