Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Account Manager

Senior Account Manager
Empresa:

Veritran


Detalles de la oferta

Sobre VeriTran Desarrollamos una plataforma low-code que permite a nuestros clientes crear sus Apps de Negocio sin tener que preocuparse de escribir una sola línea de código. Con nuestra plataforma, el ciclo completo de desarrollo, tanto Web como Nativas, se hace de forma visual e intuitiva, logrando experiencias de usuario superadoras con el mejor time to market.
Nuestra tecnología es utilizada por más de 50 bancos y otras entidades, beneficiando a +16 millones de usuarios que ejecutan anualmente más de 10 billones de transacciones, de forma segura y performante.
Somos una compañía global con sedes en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México, Brasil y Europa. Después de catorce años de éxito en la industria bancaria, ampliamos nuestra oferta extendiendo nuestra plataforma y abriéndola en un modelo Cloud. También desarrollamos un Marketplace que conecta a nuestros partners y clientes, permitiéndoles multiplicar el valor de la plataforma mediante extensiones que aceleran la innovación.
Lo que buscamos en ti
Nos orientamos a profesionales que cuenten con experiencia de al menos 5 años en posiciones vinculadas a la venta consultiva, adquirida en la industria financiera o de Software de alto valor. El objetivo del puesto implica acompañar el crecimiento del negocio y seguir desarrollando el área comercial a nivel regional.
Valoramos candidatos que cuenten con autonomía, iniciativa, muy buen manejo de relaciones interpersonales y habilidades de negociación.
Requisitos excluyentes:Nivel de inglés avanzado y manejo de CRM.
Disponibilidad para viajar al exterior del país (post pandemia)
Te proponemos
Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades de desarrollo, exposición en un contexto global y desafiante y en donde podrás encontrar un excelente clima laboral.
Trabajamos en una organización horizontal con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.
Estamos creciendo y queremos incorporar el mejor talento, te sumás?
¡queremos conocerte!


Fuente: Myjob

Requisitos

Senior Account Manager
Empresa:

Veritran


Built at: 2024-04-26T17:24:31.561Z