Senior Consultant-19000GFF Preferred Qualifications Misión y Objetivo del Puesto:
Participar en actividades de proyectos de consultoría en la implementación del flujo financiero.
Desafíos de la posición:
Interacción constante con el cliente respondiendo a sus necesidades de negocios. Generación de propuestas de valor a clientes utilizando el conocimiento de tecnologías Oracle y el dominio de las mejores prácticas de negocios. Compromiso con el cliente y con la ejecución de proyectos.
Capacidad de aprender nuevas tecnologías en forma proactiva
Capacidad de adaptación a los cambios
Orientación al trabajo en equipo como pilar del éxito individual
Responsabilidades:
90% - Delivery de proyecto – responsable por tareas y entregables del
proyecto con niveles altos de calidad y satisfacción del cliente; trabajar
diariamente con equipos de proyecto del cliente y usuarios finales.
10% - Otras funciones esenciales (tracking de horas trabajadas, capacitación
continua, desarrollo de su propio plan de carrera, especialización en proceso financiero)
Requisitos:
Título universitario ó próximo a recibirse en carreras de Ciencias Económicas o afines. No es necesario tener estudios de postgrado.
Experiencia laboral en consultoría de Oracle E-Business Suite (preferentemente) ó algún otro ERP del mercado.
La experiencia deberá ser en los siguientes módulos:
- GL : Contabilidad General
- AP: Cuentas por Pagar
- FA: Activos Fijos
- AR: Cuentas por Cobrar
- CE: Administración de Caja
Es altamente deseable pero no excluyente el conocimiento de otros módulos de Oracle E-Business Suite como así también el conocimiento de herramientas tecnológicas de base de datos relacionales (SQL básico).
Inglés: nivel intermedio para poder hablar y escribir
Se requiere de conocimientos de herramientas informáticas
Es excluyente la imposibilidad de viajar.
Detailed Description and Job Requirements
Intermediate consulting position operating independently with some assistance and guidance to provide quality work products to a project team or customer that comply with Oracle methodologies and practices. Performs standard duties and tasks with some variation to implement Oracle products and technology to meet customer specifications.
Standard assignments are accomplished without assistance by exercising independent judgment, within defined policies and processes, to deliver functional and technical solutions on moderately complex customer engagements.
2-5 years of overall experience in relevant functional or technical roles. Undergraduate degree or equivalent experience. Product or technical expertise relevant to practice focus. Ability to communicate effectively and build rapport with team members and clients. Ability to travel as needed.
Job
: Consulting
Location
: AR-AR,Argentina-BUENOS AIRES
Job Type
: Regular Employee Hire
Organization
: Oracle