Cliengo ( ), compañía SaaS premiada en 2019 como la 6ta empresa más innovadora de Latinoamérica por Fast Company y elegida para el programa Google Accelerator for Startups 2020, se encuentra en la búsqueda de una persona con un marcado perfil comercial y con orientación al cliente.
El principal objetivo del puesto es ayudar a crecer el negocio, además de ser un experto en el producto y poder brindar asistencia personalizada al segmento corporate de Cliengo.
'Nos reconocen por nuestro gran servicio al cliente y buscamos a alguien con ese toque extra dispuesto a garantizar el efecto wow en nuestros clientes
Buscamos una persona con disponibilidad full time de Lunes a Viernes, que pueda trabajar de 9 am a 6 pm (GMT :3) y con posibilidad de cubrir guardias durante feriados y algunos fines de semana (opcional).
Responsabilidades:
: Asistencia personalizada a clientes con planes corporate, respetando el SLA preferencial y dando una respuesta acorde al proceso de calidad.
: Evaluar indicadores de rendimiento y resultados de los clientes. Identificar oportunidades de upgrades o red flags.
: Convertirse en un experto de nuestro producto y ser capaz de comunicar ese conocimiento de forma efectiva a nuestros usuarios y potenciales clientes.
: Participar del proceso de onboarding de los nuevos registros. Identificar proactivamente a aquellos usuarios que no están utilizando la plataforma al 100 para ayudarlos a sacar el máximo provecho y potenciar así sus resultados.
: Recolectar continuamente feedback de nuestros usuarios para poder compartirlo con nuestro equipo de producto.
: Identificar y aumentar las oportunidades de up:sell, cross:sell, como así también incentivar las reactivaciones y encontrar nuevos clientes.
: Resolver problemas, asegurando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
: Planificar objetivos trimestrales y mensuales, en conjunto con el resto del equipo. Liderar y empujar las acciones necesarias para que se cumplan.
Requirements
Requisitos:
: Mínimo 4 años de experiencia en puestos de atención al cliente o customer success con trato exclusivo a clientes corporativos o similares.
: Experiencia con tecnologías de marketing online.
: Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones.
: Fuerte orientación al cliente y con excelentes habilidades interpersonales.
: Experiencia trabajando con equipos de forma remota es un plus.
: Nivel intermedio de inglés y portugués es un plus.
Benefits
? 3 semanas de vacaciones.
Requisitos: Mnimo 4 aos de experiencia en puestos de atencin al cliente o customer success con trato exclusivo a clientes corporativos o similares. Experiencia con tecnologas de marketing online. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones. Fuerte orientacin al cliente y con excelentes habilidades interpersonales. Experiencia trabajando con equipos de forma remota es un plus. Nivel intermedio de ingls y portugus es un plus.