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Senior Customer Success Analyst

Senior Customer Success Analyst
Empresa:

Cliengo


Detalles de la oferta

El principal objetivo del puesto es ayudar a crecer el negocio, además de ser un experto en el producto y poder brindar asistencia personalizada al segmento corporate de Cliengo.

¡Nos reconocen por nuestro gran servicio al cliente y buscamos a alguien con ese toque extra dispuesto a garantizar el efecto wow en nuestros clientes!

Buscamos una persona con disponibilidad full time de Lunes a Viernes, que pueda trabajar de 9 am a 6 pm (GMT -3) y con posibilidad de cubrir guardias durante feriados y algunos fines de semana (opcional).
Responsabilidades:

- Asistencia personalizada a clientes con planes corporate, respetando el SLA preferencial y dando una respuesta acorde al proceso de calidad.

- Evaluar indicadores de rendimiento y resultados de los clientes. Identificar oportunidades de upgrades o red flags.

- Convertirse en un experto de nuestro producto y ser capaz de comunicar ese conocimiento de forma efectiva a nuestros usuarios y potenciales clientes.

- Participar del proceso de onboarding de los nuevos registros. Identificar proactivamente a aquellos usuarios que no están utilizando la plataforma al 100% para ayudarlos a sacar el máximo provecho y potenciar así sus resultados.

- Recolectar continuamente feedback de nuestros usuarios para poder compartirlo con nuestro equipo de producto.

- Identificar y aumentar las oportunidades de up-sell, cross-sell, como así también incentivar las reactivaciones y encontrar nuevos clientes.

- Resolver problemas, asegurando siempre la satisfacción de nuestros clientes.
- Planificar objetivos trimestrales y mensuales, en conjunto con el resto del equipo. Liderar y empujar las acciones necesarias para que se cumplan.

Requirements
Requisitos:

- Mínimo 4 años de experiencia en puestos de atención al cliente o customer success con trato exclusivo a clientes corporativos o similares.

- Experiencia con tecnologías de marketing online.

- Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones.
- Fuerte orientación al cliente y con excelentes habilidades interpersonales.

- Experiencia trabajando con equipos de forma remota es un plus.

- Nivel intermedio de inglés y portugués es un plus.

Benefits
?? 3 semanas de vacaciones.

Requisitos: Mínimo 4 años de experiencia en puestos de atención al cliente o customer success con trato exclusivo a clientes corporativos o similares. Experiencia con tecnologías de marketing online. Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones. Fuerte orientación al cliente y con excelentes habilidades interpersonales. Experiencia trabajando con equipos de forma remota es un plus. Nivel intermedio de inglés y portugués es un plus.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Senior Customer Success Analyst
Empresa:

Cliengo


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