Senior Data Management Analyst

Senior Data Management Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Senior Data Management Analyst

Detalles de la oferta

Córdoba, Córdoba

Como parte del CoE “Data & Advance Analytics”, el equipo de Data Management tiene como propósito promover en Naranja la cultura de toma de decisiones basadas en datos. Para ello, somos impulsores de procesos, políticas y herramientas que generen responsabilidad sobre los datos convirtiéndonos en garantes de la seguridad, integridad, calidad y confiabilidad de los mismos.

Algunos de tus principales desafíos serán:
Ser referente en gestión de datos y accionar en conjunto con dueños y administradores de datos para alcanzar los objetivos de las tribus y squads a los que estés asignado.
Colaborar en la democratización del acceso a los datos en toda la empresa.

Fomentar la toma de decisiones basadas en datos de manera ágil, confiable y oportuna.
Alcanzar los resultados esperados en los nuevos casos de negocios que implementen modelos de analítica avanzada.
Mejorar la calidad y cantidad de datos para apalancar los resultados de la compañía.

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.
Con más de 30 años de historia y un equipo de 3100 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

Nuestra filosofía de trabajo basada en la amistad, el respeto y la comunicación nos posiciona entre las compañias con mejor clima laboral en Argentinat

Requisitos

Que tengas experiencia laboral en posiciones tales como Analista Funcional / Analista de BI / Analista de Gobierno de Datos.
Que tengas estudios avanzados en las carreras Universitarias de Contador público, Lic. En Administración de Empresas, Ingeniería o Lic. en Sistemas, Ingeniería Industrial, Lic. en Economía, o afines.

Se valorará:
Dominio de Excel avanzado.
Conocimientos de Estadística.
Conocimientos de Sistemas SQL y Base de Datos.
Conocimientos de MDM (Master Data Management).
Inglés (lecto comprensión).

Competencias valoradas:
Organización y planificación.
Capacidad analítica.
Orientación a resultados.
Visión estratégica.
Trabajo en equipo.
Gestión del Cambio.
Oratoria y habilidades comunicativas.

Beneficios

En Naranja trabajamos y crecemos en un ambiente flexible y con excelentes profesionales.
Te ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros colaboradores, orientados a la flexibilidad y al equilibro entre la vida laboral y personal. Contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente. Trabajamos en un entorno ágil, con foco en el desarrollo, la autonomía y el aprendizaje continuo.
¡Sumate a un equipo de profesionales de alta performance, siendo protagonista de tu formación en un escenario de oportunidades y aprendizaje!


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Tecnologías de la Información / Administración de Base de datos

Requisitos


Conocimientos:

  • SQL

Ofertas Relacionadas

Consultor implementador erp

- Estamos en proceso de búsqueda de "Consultor Implementador ERP", para incorporarse en forma directa a importante empresa partner de SAP. El perfil es el de...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Administrador de base de datos

Florida, Buenos Aires Empresa: Leticia Mazzucco Industria: recursos humanos Ubicacion: cordoba 1843, Capital Federal, Argentina Administrador de base de...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Desarrollador junior php + mysql

- Sysworld Servicios S.A. es una empresa Argentina dedicada a servicios orientados a tecnología, comunicaciones y datacenter, contando con profesionales de...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Analista funcional

- Enfoke es una empresa de tecnología en expansión regional, líder en la industria de la salud, que desde 1999, desarrolla soluciones innovadoras orientadas a...


Capital Federal

Publicado hace un mes