TMF Group en Argentina busca unSenior de Liquidación de Sueldospara unirse a su equipo de HR and Payroll, en Parque Patricios.
Ayudamos a las empresas globales a expandirse e invertir sin problemas más allá de las fronteras internacionales. Nuestros expertos contables, secretaría corporativa y profesionales de RRHH y Payroll, se encuentran situados en todo el mundo, permitiendo a los clientes operar dentro de sus estructuras corporativas, vehículos financieros y diferentes fondos de inversión de distintas ubicaciones geográficas. Con operaciones en más de 80 países prestando servicios tercerizados, TMF Group es el experto global que entiende las necesidades locales.
Puesto:Senior Payroll
(Américas : full time : Buenos Aires Argentina)
Responsabilidades clave:
Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía y los clientes asignados.
Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación.
Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales.
Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo.
Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera.
Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants.
Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios.
Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos.
Entrega su planilla de horas en tiempo y forma.
Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere).
Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo.
Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll.
Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación.
Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros
Seniors y Managers para el dictado de los mismos.
Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos.
Informa sobre necesidades de personal.
Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo.
Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma.
REQUISITOS CLAVES
EDUCACIÓN y EXPERIENCIA
Recibido de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.
Especialista en el área, con más de 5 años de experiencia en el área.
Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.
Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos.
Orientación al cliente.
Orientación a la acción/iniciativa.
Cumplimiento de los estándares.
Capacidad para trabajar en equipo.
Atención al detalle/ precisión.
Sólidas referencias profesionales,
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.