En Cushman & Wakefield, empresa líder en el mercado de Real Estate corporativo, buscamos un profesional, Arquitecto o Ingeniero,con perfil dinámico, experiencia en procesos de gestión y liderazgo para desarrollarse como FM Senior en las oficinas de unimportante cliente.
Su responsabilidad principal será el análisis estratégico, la coordinación tanto del equipo de trabajo comode todos los procesos relacionados con la gestión de activos ediliciosa nivel nacional (Caba, GBA e interior del país)y la satisfacción del cliente interno.
Entresusresponsabilidadesse encuentran:
- Mejora de calidad, implementación de procesos, disminución de la cantidad de requerimientos del usuario interno.
- Reducir costos de ejecución, operación, ocupación y mantenimiento.
- Análisis e implementación de mejoras, tanto en la operación como en la inversión, la verificación y adaptación de los procesos operativos, la optimización de los costos de gestión y de operación y los reportes ejecutivos con indicadores operativos y de productividad, eficiencia y satisfacción entre otros.
- Gestión de mejora de Infraestructura, espacios de trabajo e imagen corporativa.
Algunastareas y funciones
- Empatía para liderar nexos entre el cliente interno, el call center,los Facilities Managers y proveedores de servicios.
- Fuerte orientación y respuesta al cliente interno.
- Colaborar en el proceso de compras estratégicas para lograr ahorros y eficiencias operativas.
- Implementar procesos de mejora continua.
- Fuerte liderazgo constructivo y motivador para manejo desituaciones críticas.
- Reducir costos de ejecución, operación, ocupación y mantenimiento.
- Gestión de mejora para instalaciones y otros activos.
- Resolver detalles generales y específicos y garantizar laestandarización de los procedimientos.
- Manejo eficiente del activo, coordinando las variables de Procesos,Tecnologías, Gente y Espacios.
- Observación del cumplimiento de normas municipales relacionadas conla tarea.
- Responsable de planificar y supervisar los Servicios de Operaciónde Edificios y Servicios Generales (Mantenimiento técnico, Limpieza,Higiene y Seguridad, etc.)
- Responsable de la atención de los requerimientos del cliente, lasnecesidades edilicias, el manejo de reclamos, la solución de problemasdiarios, etc.
- Seleccionar proveedores:Negociación, administración y seguimiento del cumplimiento decontratos.
- Responsable de redactar los informes mensuales de gestión de servicios y de controlar los indicadoresde performance.
Tipo de Posición: Full Time
Oficina de base: barrio Saavedra, CABA.
. Requisitos:
Sonrequisitos para postularse:
- Profesional,Arquitecto o Ingenierograduado (excluyente)
- Mínimo5 años de experiencia en Facility Management y coordinación de grandes equipos de trabajo.
- Experiencia en edificios de primera línea.
- Inglés Intermedio/avanzado.
Buscamos una persona dinámica,debuenas relaciones interpersonales,con adaptabilidad y flexibilidad,resolución de conflictos,orientado al cliente,con buen perfil de liderazgo y gestión.