Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Esg Senior Research Analyst

¡Esta propuesta te puede interesar! En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromi...


Desde Randstad Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Optimization Representative

At #Cognizant, we have an ideal opportunity for you to be part of one of the largest companies in the digital industry worldwide. A company where we look for...


Desde Cognizant - Capital Federal

Publicado a month ago

Desarrollador Looker

¿Quiénes Somos?¡Multiplica Talent, te está buscando!Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digita...


Desde Multiplica - Capital Federal

Publicado a month ago

Operarios Dec

En Grupo CETA Argentina nos encontramos en la búsqueda de Operarios B2C, para importante empresa metalúrgica ubicada en Monte Chingolo, con experiência de 2 ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Senior Performance Marketing Analyst

Senior Performance Marketing Analyst
Empresa:

Cliengo


Detalles de la oferta

Job Description
Buscamos Senior Performance Marketing Analyst para sumar al equipo. El objetivo del rol será hacer crecer el negocio maximizando el funnel, posicionando las marcas y mejorando tanto la relación con nuestros Partners como la experiencia de nuestros clientes.

Algunas de tus tareas diarias

- Analizar reportes de campañas y brindar insights relevantes para el negocio y la optimización de las implementaciones.
- Trabajar en el diseño y puesta en marcha de planes de comunicación externa con el objetivo de generar branding e identificar prospects.

- Aportar nuevas temáticas al programa de webinars de cara a nuestros partners y clientes, pudiendo también liderar estas charlas y contestar las preguntas técnicas que en estos espacios puedan surgir.

- Funcionar como nexo y referente del área comercial en las tareas referidas a marketing.

Requisitos

- Excluyente: Graduados en Marketing, Publicidad o carreras afines, con conocimientos en herramientas de Google (Analytics, Data Studio y Tag Manager).

- Deseable: Experiencia en plataformas de CRM, Webinars y Social Media.

- Buena capacidad de análisis de performance de campañas digitales y de análisis comercial, tanto de conversaciones online como onffline.

- Experiencia en plataformas de email marketing, de Landing Pages y Sitios.

Ventajas
Beneficios
- 3 semanas de vacaciones.

- Clases de inglés.

- Capacitación permanente.

- Herramientas de bienestar (descuentos en gimnasios, app de meditaciones, etc).
- Días de Home Office

Requirements
Excluyente: Graduados en Marketing, Publicidad o carreras afines, con conocimientos en herramientas de Google (Analytics, Data Studio y Tag Manager). Deseable: Experiencia en plataformas de CRM, Webinars y Social Media. Buena capacidad de análisis de performance de campañas digitales y de análisis comercial, tanto de conversaciones online como onffline. Experiencia en plataformas de email marketing, de Landing Pages y Sitios.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Senior Performance Marketing Analyst
Empresa:

Cliengo


Built at: 2024-04-20T09:34:51.697Z