Responsabilidades Ser dueño de la optimización y gestión de todo el proceso de paid seach en Google, incluyendo las mejoras targeting y audiencias, search query mining, keyword expansion, testing de landing pages y mejoras del proceso de puja.
Desarrollar un proceso efectivo de optimización para identificar rápidamente las mejoras y cambios necesarios para max el ROI de campañas.
Buscar proactivamente nuevas oportunidades para ganar eficiencia y crecimiento.
Proyección y seguimiento de presupuesto del canal.
Armar y analizar reportes para extraer insights y transformar esos insights en acciones que aceleren el rendimiento.
Investigar y aprovechar las tendencias de la industria SEM y analizar la competencia para crear estrategias de marketing.
Trabajar estrechamente con sus compañeros de equipo, compartir aprendizajes regularmente y oportunidades de mejora.
Requisitos
3 años de experiencia administrando cuentas Paid Search de SEM
Profundos conocimientos de Excel (tablas dinámicas, buscar valor, modelado básico), se valoran conocimientos básicos en SQL.
Interés en resolución de problemas y acertijos y capacidad de desentrañar tendencias e insights de conjuntos de datos complejos.
Gran atención al detalle. Capacidad para establecer y cumplir plazos de entrega de proyectos agresivos.
Graduados en Ing Industrial, Lic en sistemas, Administracion, Economia o estadistica.
Capacidad de adaptación, trabajo en equipo y colaboración.
Se valora contar con experiencia en otros canales de marketing digital: Publicidad en Display, SEO y social media.
Ofrecemos
Ser parte de un proyecto innovador con grandes posibilidades de crecimiento y desafíos.
Formar parte de un excelente equipo de trabajo y clima laboral.
Capacitación permanente en habilidades técnicas y blandas.
Remuneración bruta + Swiss Medical para grupo familiar + beneficios.
Lugar de trabajo: Buenos Aires.