Importante Empresa Multinacional de telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un Service Delivery Manager Con más de tres años de experiencia, en posiciones similares.Nos orientamos a responsable del desempeño de las actividades de instalación y modificación requeridas para la entrega de un servicio o solución en el marco de tiempo comprometido, según las especificaciones y con la calidad requerida, para las últimas millas terrestres y / o satélite, optimizando el uso de los recursos.
Sera su función principal : G estión de proyectos de implementación de clientes grandes y complejos. Esto incluye, entre otros, la creación y el mantenimiento de cronogramas del proyecto, la comprensión de las especificaciones técnicas y operativas.
Tareas a Realizar:
: Planear la implementación de la solución de ingeniería, definida por el CD, en una lista de materiales.
: Cargar la lista de materiales en la herramienta de gestión de órdenes de trabajo y la solicitud a través del sistema de gestión de ERP (SAP).
: Crear un plan de trabajo.
: Analizar los requisitos adicionales necesarios para efectuar la entrega.
: Realizar la planificación de entrega. Asignar actividades a los contratistas y otras áreas de la compañía.
: Actualizar la información del proceso de entrega en los sistemas de gestión (Cronos, Dash)
: Realizar la entrega, prueba, certificación y documentación de las últimas millas y el servicio como un todo. Esto incluye probar las soluciones de acceso, la instalación del CPE y la documentación de las pruebas.
Requisitos:
: Conocimientos sobre enlaces satelitales
: Conocimientos básicos sobre IP, protocolos de ruteo
: Habilidades de comunicación
: Profesional motivado, proactivo, orientado a resultados y orientado al cliente con la capacidad de trabajar con la dirección mínima.
: Capacidad de trabajar bajo presión con plazos ajustados en múltiples proyectos simultáneamente
Jornada laboral: Lunes a viernes de 900 a 18hs.
Lugar de trabajo. CABA (Puerto Madero y Chacarita) .