Buenos Aires - hace un día
Descripción de la vacante
Desde Yel queremos incorporar un Service Desk Specialist IT Bilingüe s/SR para sumar al equipo de especialistas, brindando servicio de soporte a 3 clientes.
Buscamos un especialista que pueda brindar:
Servicio de soporte remoto, mesa de ayuda en idioma inglés a partir de marzo 2025.Horario y modalidadPresencial: parque patricios martes y jueves de 15 a 23hs.
Remoto: lunes, miércoles y viernes de 16 a 00hs.
ConocimientosInglés bilingüeExperiencia de 2 años en servicios de MDA en inglés.Experiencia en gestión de incidentes y requerimientos, manejo de ticketera.Administración de sistemas operativos Windows 10 y paquete de Office 365.Resolución remota de problemas de microinformática, VPN, W10, paquete Office.Atender, solucionar y gestionar peticiones e incidentes (Manejo de Ticketeras).Atención de llamadas telefónicas, chats y resolución técnica remota, ABM.
(AD)Requerimientos para el puestoTítulo Universitario en carreras afines: Ing.
informática, lic.
en sistemas, etc.Experiencia deseable en puestos afines 2 años.BeneficiosTrabajo en relación de dependencia.Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.Plataforma corporativa de beneficios y descuentos (seguros, gimnasios, gastronomía, hotelera, seguros, idiomas, indumentaria, etc).Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.Tienda Molino.Programa de Asistencia al Empleado.Obsequios por eventos especiales.¡Esta es la oportunidad que buscabas!
#J-18808-Ljbffr
Built at: 2025-04-29T01:40:05.251Z