Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Repuestos

En Mundo Maipú nos dedicamos hace más de 40 años a la comercialización de vehículos de primeras marcas, con fuerte vocación al cliente y en permanente crecim...


Desde Logã­Stica - Córdoba

Publicado 14 days ago

Operador De Mantenimiento Planta Lubricantes

**Main Purpose:**:Efectuar el mantenimiento de las instalaciones, equipos y sistemas industriales, a fin de asegurar la continuidad operativa y contribuir co...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado 14 days ago

Operario/A De Producción Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de Producción para importante industria del rubro pintura. Las principales...


Desde Manpowergroup - Córdoba

Publicado 14 days ago

Terminadores Carroceros Importante Empresa (Zona

Importante empresa carrocera zona Avellaneda solicita, terminadores de micros, debiendo tener experiência en el colocado de pisos, asientos, techos, luces, t...


Córdoba

Publicado 14 days ago

Sfq797 | Empleo : Técnico Ensayista - Provincia De Córdoba F58

Sfq797 | Empleo : Técnico Ensayista - Provincia De Córdoba F58
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Calidad
Técnico Ensayista - Provincia de Córdoba
Técnico Ensayista - Provincia de Córdoba
Holcim Argentina

Lugar del puesto

Malagueño, Córdoba
Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado
Tipo de puesto:
Full-time

Área:

Calidad
En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Ensayista.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos experto, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a Realizar los ensayos físicos de cemento hormigón y materiales componentes, a fin de cumplir con las acciones programadas.

Serán sus principales responsabilidades:
» Realizar los ensayos físicos, químicos y mecánicos de acuerdo a planes de trabajo prefijados y siguiendo las normativas, reglamentaciones y procedimientos.
» Mantener actualizadas las bases de datos administrativas, ingreso de muestras, pedidos de ensayos, plan de muestreo, planillas de ensayos, carpeta digital, órdenes de trabajo y las bases administrativas del Laboratorio de Aplicaciones del CTC.
» Realizar la calibración, verificación y mantenimiento de equipos de acuerdo a las normativas, reglamentaciones y procedimientos vigentes.
» Asistir a los asesores técnicos en la atención de quejas, reclamos y asesorías a clientes y obras (realizar ensayos destructivos y no destructivos en obra).
» Realizar la compra, adquisición y traslado de muestras de ensayo, insumos y materias primas del Centro Tecnológico.
Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes
» Candidatos con nivel de secundaria finalizada o tecnicaturas en Química, en Construcción, Maestro Mayor de Obra o afines.
» Mínimo 2 años de experiencia en laboratorios de materiales de construcción.
» Contar con conocimientos en interpretación de normas técnicas de ensayo, en equipos de laboratorio, calibración, verificación y mantenimiento de equipos de laboratorio.
» Dominio de Office nivel usuario.

Lugar del puesto Planta Malagueño (Provincia de Córdoba)
Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin quesea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Sfq797 | Empleo : Técnico Ensayista - Provincia De Córdoba F58
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T08:35:41.001Z