Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Depósito

Al asumir la posición de Coordinador de Depósito dentro de la unidad de negocios de Kasdorf en la planta de Garín tendrás el desafío de ser responsable de ge...


Desde Danone - Capital Federal

Publicado a month ago

Distribution Operations Manager

About the Role The role is responsible for performing efficient distribution operations with focus on optimizing the service- and cost-position for transport...


Desde Essity - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Area De Despacho -Req171686- Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario/a de área de despacho.Las principales tareas del puesto serán:Carga y descarga d...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Logístico – Buenos Aires

Fecha de publicación: 26/03/2024Citrusvil busca incorporar, para sus oficinas ubicadas en Buenos Aires, un Operador Logístico. La búsqueda está orientada a p...


Desde Grupo Lucci - Capital Federal

Publicado a month ago

Si- Jefe De Flota

Si- Jefe De Flota
Empresa:

Grupo Gestión


Detalles de la oferta

Importante empresa de transporte incorpora Jefe de Flota, para trabajar en la zona de Escobar.

Serán sus tareas:

1.Supervisar la carga de combustible, asegurando que todas las unidades tengan el combustible necesario para su operatoria.

2.Coordinar y supervisar el mantenimiento preventivo, con el fin de asegurar la realización del mantenimiento preventivo de cada unidad en tiempo y forma.

3.Supervisar el cumplimiento de la normativa prevista por C.N.R.T.

4. Recepcionar de las unidades con correctivos a realizar, distribuir las actividades acuerdo al cuadro de personal existente y disponible, realizar las órdenes correspondientes. Supervisar y validar dichos trabajos. 5.Analizar Auxilios y Cortes sufridos en las unidades.

6.Controlar y supervisar al personal tercerizado a fin de cumplir con el servicio definido en calidad y tiempo, conforme a las normas de seguridad definidas para todos los talleres.

7.Gestión de la norma 5S en el predio y unidades.

8.Coordinar y controlar tareas del personal de lavaderos. Coordinar y supervisar al personal a fin de cumplir con el normal desarrollo del sector.

9.Generar los ficheros e indicadores de seguimiento, con el objetivo de brindar información de Gestión del Taller en tiempo y forma para la toma de decisiones.

10. Asegurar que el sector de taller disponga de los elementos necesarios para la cumplir con las reparaciones.

Orientamos la busqueda a candidatos con Titulo Tecnico Mecanico-Electrico, con conocimiento de reparaciones de motores, cajas de velocidad, diferenciales, sistemas de frenos, sistemas de aire, embrague e inyección electrónica.

Interesados postularse a través de nuestra APP o enviar Cv con referencia "SI- Jefe de Flota" por whp al 1140460602


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Si- Jefe De Flota
Empresa:

Grupo Gestión


Built at: 2024-04-26T08:31:29.774Z