Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Desarrollador Python

Postularse Perfil: Programador/Desarrollador Tecnología: Phyton CDA Informática incorporaDesarrollador Python SSR/SRpara importante proyecto.¿Qué vas a hacer...


Desde Cda Informática - Capital Federal

Publicado a month ago

Sap Ixp Intern - Collections Analyst

We help the world run better About the SAP Internship Experience Program The SAP Internship Experience Program is SAP's global, strategic, paid internship pr...


Desde Sap Concur - Capital Federal

Publicado a month ago

Soporte Técnico Senior

*Conocimientos requeridos -Conocimientos avanzados en plataforma Windows. -Conocimiento avanzado de Hardware. -Conocimientos de Cableados de Red y TCP/IP. -I...


Desde Accusys Technology - Capital Federal

Publicado a month ago

Crm Sr Analyst

Descripción del empleo Tenemos una oportunidad para vos, estamos buscando CRM Sr Analyst para nuestro equipo Regional de Marketing . Crear acciones de CRM or...


Desde Pedidosya - Capital Federal

Publicado a month ago

Sia015 Responsable De Procesos Y Performance Management - Provincia De Córdoba O-294

Sia015 Responsable De Procesos Y Performance Management - Provincia De Córdoba O-294
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

En Lafargeholcim Argentina nos orientamos a la búsqueda de un Responsable de Procesos y Performance Management, para nuestra administración central. Los candidatos deben contar con experiencia en manejo de proyectos y soporte IT.
Objetivo del cargo
Dirigir y conducir, en coordinación con el equipo Global y Zonal, mejoras a los procesos, herramientas y sistemas en apoyo a la ejecución de la estrategia de categorías mejorando la eficiencia y la estandarización y administrando informes de suministros y gestión del rendimiento en coordinación con el liderazgo mundial y de la Opco con el fin de agregar valor a la empresa y contribuyendo al logro de los objetivos.
Roles y principales responsabilidades:

Desplegar e implementar sistemas y herramientas Globales y Regionales en el entorno local de compras con el fin de estandarizar procesos y herramientas utilizadas.
Desplegar e implementar las estrategias de datos maestros Globales y Regionales, plantillas y fichas técnicas de materiales, proveedores y servicios con el fines de estandarización y simplificación.
Apoyar y conducir la gestión global de gastos, informes y herramientas de predicción para suministro (GloBi, PITT, Scorecards) dentro del país local, asegurando la gestión de los componentes locales del ciclo de informes de suministro global en coordinación con el equipo global y de la zona, con el fin de garantizar un proceso transparente en sitio.
Desarrollar y compartir mejores prácticas observadas para uso del sistema ERP apoyando a los usuarios finales en el área del uso de herramientas de IT para asegurar su correcta utilización.
Mantener y utilizar de las herramientas e-sourcing global y zonal y las herramientas de e-procurement para asegurar un uso eficiente en el área
Requisitos académicos y experiencia:
Profesional en economía, contaduría pública, licenciatura en administración de empresas, ingenierías o áreas afines.
Dominio de Excel - Nivel avanzado
Dominio de office - Nivel usuario
Dominio de SAP - Modulo MM
Dominio de inglés - Nivel intermedio avanzado (B2)
5 años de experiencia en Suministros: gestión de la cadena de suministros, abastecimiento estratégico, procedimientos y normas de contratación.
Experiencia en manejo de proyectos y soporte IT
Disponibilidad para realizar viajes eventuales.
Oficina o lugar de trabajo: Administración Central - Córdoba capital
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que sea responsable por ello.


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Sia015 Responsable De Procesos Y Performance Management - Provincia De Córdoba O-294
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-04-19T16:49:19.852Z