Social Media & Community Manager – Millón (Fintech)

Detalles de la oferta

Sobre Millon:
Somos una financiera en evolución hacia una billetera virtual con foco en crédito, servicios y pagos digitales.
Estamos buscando una persona con sensibilidad digital y vocación por el mundo fintech para construir comunidad, generar contenido de valor y posicionar nuestra marca desde sus inicios.
Tus responsabilidades serán: Crear contenido educativo y atractivo para Instagram, TikTok, Twitter (X), etc.Diseñar campañas para adquisición de usuarios y engagement de producto.Interactuar con la comunidad, respondiendo dudas y generando conversaciones.Gestionar el perfil de LinkedIn de Millon, mostrando hitos, lanzamientos y cultura de empresa.Colaborar con los equipos de producto y marketing en el desarrollo de la estrategia digital.Monitorear métricas y oportunidades de mejora.Requisitos: Experiencia previa en social media de startups, fintechs o productos digitales.Interés real por tecnología, pagos digitales y servicios financieros.Redacción clara, cercana y capacidad para simplificar temas complejos.Espíritu emprendedor, autonomía y enfoque en crecimiento.Nivel mínimo de educación: Universitario (Indistinto)
El grupo empresario está dirigido por la 3° generación de la Familia Vallejo, con base operativa en la Pcia.
de San Juan, Argentina.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-04-22T15:27:35.725Z